De plato de ducha… a bañera para bebé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

bañera para bebé

Un bebé siempre te cambia la vida. Además de la alegría que se adivina en los rostros de los padres lo cierto es que con el nacimiento de un bebé es necesario realizar una serie de cambios logísticos en todas las viviendas.

Muchos hogares ya disponen de platos de ducha en lugar de bañeras por lo que el baño del bebé se convierte en una pequeña pesadilla. De todos es conocido que una bañera para bebé es uno de los primeros artilugios que caen en las manos de los padres con el nacimiento de un bebé.

Sin embargo, el mercado siempre está alerta a las necesidades de las personas y ahora puedes transformar tu plato de ducha en el baño para tu bebé. El bibabaño es un sistema con clips que se adapta a la medida de tu plato de ducha y que tiene una medida interior de entre 65 y 80 cm. y una altura regulable entre 40 y 60 cm. Por ello, el bibabaño es apto para bebés y niños de hasta 7 años.

Esta bañera que se puede utilizar sobre un plato de ducha es una alternativa ideal para los usuarios que decidieron dar el paso de cambiar el baño por un plato de ducha.

Ventajas de la bañera para bebé

[youtube id=»-udoCd1Uy1g» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Al ser plegable y fácil de guardar detrás de una puerta o de una pared, el bibabaño es una opción para aquellos padres que quieren bañar a sus hijos en un sitio diferente.

Además de poder aprovechar el baño actual con sus platos de ducha antideslizantes, la bañera para bebé tiene la ventaja de que ofrece a los niños un espacio más amplio para jugar, siempre en comparación con las habituales bañeras para bebés de plástico duro. Con más espacio, los niños pueden jugar todo el tiempo mientras se bañan. ¿Qué niño no quiere hacer eso? ¿Qué padres no desean ver la sonrisa de su bebé mientras le bañan jugando en un espacio amplio?

Por si fuera poco,  el bibabaño se puede trasladar durante el periodo de vacaciones o también utilizar con total garantía en el jardín o en cualquier lugar al exterior. Tiene la posibilidad de extenderse en su largo hasta 70 cm y en ancho hasta 90 cm. por lo que la superficie se puede comparar prácticamente a la de una bañera normal.

La única característica diferente es, que tiene la forma cuadrada, algo que está diseñado así para que sea más agradable para jugar.

reformas de baño

¿Quieres transformar tu plato de ducha en una bañera para bebé? Como siempre, en SecuriBath estamos buscando soluciones para tus necesidades.