Por qué elegir un plato de ducha TechBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

elegir plato de ducha TechBath

¿Pensando en cambiar de plato de ducha? El plato de ducha de TechBath es uno de los mejores platos de ducha del mercado. Es extraplano, antideslizante y aporta la máxima seguridad. Además de todo ello, los platos de ducha TechBath son muy estéticos y bonitos, su belleza se impone y gracias a su probada seguridad podrás disfrutar de una ducha como nunca antes.

Entre las ventajas que ofrece TechBath se encuentra su amplitud a la hora de trabajar. La marca no conoce de tamaños, y realizará un plato de ducha a medida de tus necesidades. Además de ello, TechBath ofrece sus platos de ducha hasta en 9 colores.

El plato de ducha de TechBath se adapta perfectamente a cualquier entorno, a cualquier baño. Es antideslizante y ultrafino, con apenas 3 centímetros de grosor, y puedes instalarlo en superficie como encastrado en el suelo.

El plato de ducha TechBath es de fibra de carbono

[youtube id=»yfAc4-SgM0g» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Si te preguntas por el material, TechBath fabrica sus platos de ducha en componentes novedosos dentro del mercado. Entre los materiales empleados se encuentra la fibra de carbono, un material conocido por su durabilidad, fiabilidad y solidez, lo mejor para tu baño.

Pero las ventajas no terminan aquí ya que tendrás una garantía de 10 años si adquieres el plato de ducha de TechBath.

 

Características del plato de ducha TechBath

Olvídate de todo lo que conocías en platos de ducha. Gracias a SecuriBath y al plato de ducha innovador de TechBath tu cuarto de baño no volverá a ser el mismo desde el momento en que instales este modelo de ducha. Lo más nuevo, seguro y eficaz para el mayor confort a la hora de ducharte.