Cevisama 2016 se celebra del 1 al 5 de febrero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cevisama 2016

Arranca Cevisama 2016, la feria de las principales marcas a nivel internacional en interiorismo, arquitectura y diseño que se celebra anualmente en Valencia y que se prolongará del 1 al 5 de febrero.

Feria Valencia tuvo hace tres años la idea de unir tres de sus ferias más representativas, Cevisama, Feria Hábitat y Fimma-Maderalia, que comparten características. Las tres exposiciones coinciden en el tiempo bajo el slogan «Nos vemos en Valencia 2016«.

Cevisama (cerámica, baño y cocina, y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación y decoración), FIMMA (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera), son exposiciones que comparten características y sinergias, por lo que su coincidencia es altamente interesante para el sector.

«Nos vemos en Valencia 2016» está pensada para los profesionales del sector del mueble, cerámica, maquinaria y componentes industriales en general, los que trabajan especialmente con profesionales del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño.

Cevisama 2016 se reparte en 14 pabellones

1.665 firmas se han acercado hasta la Feria de Valencia, un 19% más que en la pasada ediciónCevisama tendrá además más de un centenar de actividades paralelas, 183.000 metros cuadrados de exposición repartidos en 14 pabellones.  Las actividades paralelas a la feria incluyen exposiciones, talleres, charlas, laboratorios, muestras, etc. una oferta inigualable durante los 5 días que dura Cevisama 2016.

El buen estado del sector, que ha aumentado sus exportaciones en un 6% durante 2015, ha permitido que el salón crezca a niveles previos a la crisis. Esta buena noticia vuelve a situar Cevisama entre las ferias más importantes a nivel mundial para mostrar los mejores productos del sector de la cerámica.

Las buenas cifras que está arrojando el sector de la cerámica y el interiorismo durante los últimos meses hacen prever a los organizadores de Cevisama 2016 y «Nos vemos en Valencia» que el número de visitas puede superar las 110.000. Aunque las cifras de prerregistro y la ocupación hotelera en Valencia indican que la cifra prevista podría incluso ser mayor.

[youtube id=»dDqbAWUZxDU» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Si quieres acudir a Cevisama 2016, el escaparate de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, colores cerámicos, tejas y ladrillos, puedes registrarte de manera gratuita si eres profesional del sector.