NeoBath, nuevo plato de ducha antideslizante fabricado por SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

nuevo plato de ducha antisdeslizante NeoBath

Una de las grandes diferencias de SecuriBath es que somos fabricantes y nos mostramos orgullosos de serlo. Esta faceta nos obliga a dedicar tiempo para crear innovaciones que resuelvan problemas detectados en el mercado.

Gracias a ser fabricantes SecuriBath presenta al mercado un nuevo modelo de plato de ducha antideslizante denominado Neobath.

El nuevo producto de SecuriBath, Neobath, está producido en la U.E. con nuevas tecnologías y para su fabricación emplea nuevos composites que mejoran el efecto antideslizante, su seguridad y durabilidad. Además, en el Neobath destaca su alta resistencia del desgaste.

La superficie texturizada del plato de ducha antideslizante Neobath imita a la arena de una playa y emplea la tecnología P.G.S, exclusiva de SecuriBath.

sistema PGS

Virtudes del plato de ducha antideslizante Neobath

Neobath es un plato de ducha que aporta tecnología y diseño para que tus pies se adhieran más al plato de ducha. Su diseño permite una magnifica integración en el cuarto de baño, ya sea para grandes espacios de ducha o para cambiar la bañera por ducha. Y, como el resto de productos de SecuriBath, posee el certificado de calidad otorgado de la TUV, Reiland de Alemania.

Las principales virtudes de este nuevo modelo de plato de ducha antideslizante son:

  • la utilización de nuevos e inéditos materiales,
  • una importante innovación en la ergonomía y adaptabilidad en los platos de ducha,
  • una sensible mejora en lo que a seguridad e higiene se refiere, y
  • un acierto en términos de diseño, durabilidad y confort.

SecuriBath ha conseguido, de nuevo, la excelencia y la calidad en los productos que ofrece a los consumidores con el plato de ducha antideslizante Neobath.