Cevisama Baño reúne 700 expositores del sector

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cevisama Baño

Como cada año, Cevisama acerca lo mejor del mercado de la cerámica y el interiorismo a la Feria de Valencia, este año del 1 al 5 de febrero. Cevisama es la plataforma perfecta para el sector del baño. Cevisama Baño, una oportunidad única para saber lo que se mueve en el sector del baño a nivel mundial.

Cevisama Baño acoge a casi 700 expositores de cerámica, piedras naturales y productos del baño. De hecho, Cevisama es todo un acontecimiento para el sector del baño. La feria que se celebra en Valencia guarda más de 30 años de experiencia, siendo una de las exposiciones líderes en Europa y referencia en España.

Se calcula que cada año unos 76.000 visitantes y 14.000 compradores suelen acudir a Cevisama. Profesionales de 145 países interesados en los productos mostrados. Arquitectos, interioristas, constructores y diseñadores ponen el ojo en Cevisama, además de la prensa y medios de más de 25 países que cubren el evento.

Cevisama Baño coincide con otras dos ferias sectoriales

Entre las grandes ventajas que Cevisama ofrece a sus visitantes está la coincidencia con otras dos ferias que comparten sinergías: Feria Hábitat Valencia (dedicada al mobiliario, iluminación y textiles del hogar) y Fimma-Maderalia (materiales, maquinaria y soluciones de decoración). Ninguna otra feria une todas estas exposiciones. 5 días en los que el sector del baño puede conocer lo que se mueve en la industria, las últimas tendencias, los nuevos productos, etc.

Pero Cevisama no se queda simplemente en las sinergías con otras ferias y su amplia oferta de expositores, es mucho más. La feria de muestra del sector del baño más importante a nivel nacional cuenta con el apoyo de las principales marcas del sector, además de ventajosas ofertas comerciales y de difusión a partir de medios de comunicación y bloggers. Cevisama, además, colabora con las empresas de baño durante todo el año, promocionando los productos.

Cevisama Baño es una oportunidad única para conocer lo que está por venir en el sector del baño, un encuentro entre los profesionales del sector que llena Valencia del 1 al 5 de febrero.