Presto Ibérica y SecuriBath, de la mano por el ahorro de agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ahorro de agua con Presto Ibérica

SecuriBath siempre se ha preocupado por el ahorro de agua. Es un tema primordial para nosotros por lo que siempre hemos confiado en las marcas que tienen el mismo interés por ahorrar y preservar el agua. Una de las marcas líderes en la tecnología para ahorrar agua es Presto Ibérica.

Presto Ibérica es una marca comprometida con la ecología que trabaja con la última tecnología. Son uno de los líderes del mercado en grifería y sus productos, siempre a la vanguardia, los convierte en una marca de primer nivel mundial, con plena garantía y siempre innovando.

Presto Ibérica es líder en I+D+i, creando tecnología adaptada a las necesidades de los usuarios. Continuamente está incorporando novedades al mercado, productos que rápidamente se convierten en tendencia y que los sitúan en lo más alto del mercado.

La calidad y la innovación de Presto Ibérica están certificadas por AENOR. Además, trabajan para lograr soluciones perfectas para el baño, algo que reconocemos en SecuriBath. De hecho, sus grifos temporizados han sido premiados y reconocidos en todo el mundo.

Defensa del ahorro de agua

La ecología ocupa un papel fundamental en este fabricante de grifería. Sus productos no se entienden si no es por su fuerte defensa de la ecología y el ahorro de agua. Presto Ibérica ha comprendido que la tecnología debe estar al servicio de la sostenibilidad del planeta, y sus productos son reflejo de ese compromiso adquirido por la marca.

Además, Presto Ibérica colabora con organizaciones como Cáritas y trabaja para que todos los niños y mayores dispongan de los servicios básicos fomentando campañas para recoger apoyos solidarios y destinar sus medios a los más necesitados.

en SecuriBath somos ecológicos

Elige Presto Ibérica y SecuriBath para reformar tu baño y cocina. Colabora con la mejora del medioambiente y, al mismo tiempo, garantízate el mejor servicio posible para tener el hogar que siempre has querido.

En SecuriBath creemos que el cuidado de nuestro medio natural es un compromiso que parte de cada persona, y precisamente las personas son lo más importante en nuestra empresa: los que trabajamos aquí y nuestros clientes. Por eso, en cada una de nuestras acciones promovemos el respeto por el medio ambiente de todas las formas posibles.