Grohe equipa la primera ciudad verde de Dubai

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Sabías que Grohe ha sido una de las firmas que se ha encargado de equipar la primera ciudad verde de Dubai? Las ciudades verdes se encargan de la sostenibilidad de sus elementos, ofreciendo una habitabilidad de lujo a sus habitantes y respetando el medio ambiente.

Grohe y ciudad verde de Dubai

Situada a 15 minutos del centro de la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), la Sustainable City (ciudad sostenible) ofrecerá una habitabilidad de lujo, respetando los estándares de sostenibilidad y de gestión de recursos. Estos estándares que debe cumplir la ciudad están marcados por la Comisión Mundial para el Medio Ambiente y el Desarrollo (The World Commission on Environment and Development).

Las casas de la ciudad mezclan diversas inspiraciones arquitectónicas con las más avanzadas infraestructuras en sostenibilidad. Así, las edificaciones reducen las emisiones de gases carbono lo que termina por ayudar en la reducción del efecto invernadero.

La ciudad verde de Dubai es capaz de generar su propia electricidad, a través de los paneles solares. Además, de generar electricidad a partir de las placas solares, las casas permiten gestionar la luz interior aprovechando al máximo la luz solar, lo que derivará en un ahorro en calefacción. Junto a la luz solar, el viento es otro elemento importante, ya que permitirá limpiar y refrigerar el hogar.

Duchas Grohe

La influencia de Grohe se percibe en la selección de productos instalados en los hogares, que combinan los principios de economía, ecología y seguridad. La ducha incluye el sistema Tempesta, que satisface las necesidades del usuario con una mejor gestión del agua. Tempesta emplea el diseño Concetto, que imprime una estética fresca, juvenil y contemporánea a tu baño.

Todos los productos elegidos por Grohe para la ciudad verde de Dubai son productos que están enfocados a reducir el consumo de agua, combinando el uso económico, ecológico y seguro del agua con el diseño moderno y actual de los productos de Grohe. Cada producto permite mejorar el consumo responsable y seguro, ahorrando en el gasto del agua y la energía.

El minimalismo, el modernismo y la excelencia funcional son los valores fundamentales de Grohe. Estos valores quedan patentes en cada uno de los rincones en los que Grohe ha instalado sus productos.

Se espera que la ciudad verde de Dubai esté terminada para el año 2016, completándose la construcción de las 500 casas adosadas que recordarán al barrio antiguo de Bastakyia de Dubai. El complejo se completará con atracciones turísticas, planetarios, instalaciones deportivas y un entorno en forma de invernadero, con granjas orgánicas y jardines naturales.

Grohe es una de las principales marcas proveedoras de SecuriBath. Somos eco-lógicos.

en SecuriBath somos ecológicos