Ventajas de los platos de ducha Silestone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Necesitas cambiar tu plato de ducha? ¿Te has planteado dar el salto a los platos de ducha Silestone como alternativa para tu baño? Silestone y SecuriBath unen sus fuerzas como marcas líderes del mercado y referentes en la calidad de sus productos y servicios. Los platos de ducha Silestone están entre los productos estrella del catálogo de platos de ducha de SecuriBath.

platos de ducha Silestone

Silestone, marca propiedad del grupo multinacional español Cosentino, presente en más de 70 países, está especializado en la elaboración de cuartos de baño y cocinas creando superficies que combinan el cuarzo, el mármol y otros minerales.

SecuriBath es distribuidor oficial de la marca, productos y tecnología de Silestone, incluyendo también los platos de ducha Silestone. Estos platos de ducha se fabrican en cualquier forma, color y medida, por lo que se ajustan a la perfección a las necesidades de tu cuarto de baño, sean las que sean.

10 razones por las que usar platos de ducha Silestone

Características de los platos de ducha Silestone

Estas son 10 de las principales razones que tienes para elegir los platos de ducha Silestone:

  1. Antiolores: La facilidad a la hora de limpiar la ducha, además de las propias propiedades del plato de ducha que evitan que la suciedad se adhiera a ella, evitan que se generen malos olores.
  2. Antibacterias: Las bacterias no quedarán adheridas al plato de ducha, evitando la suciedad y problemas con hongos.
  3. Antihumedad: El efecto corrosivo de la humedad queda reducido a su mínima expresión con la alta resistencia y fiabilidad del plato de ducha de Silestone.
  4. A medida: Silestone trabaja con todo tipo de medidas para ajustarse mejor a las necesidades de tu cuarto de baño y al espacio con el que cuentas.
  5. Resistentes: Es muy complicado romper o quebrar la superficie de los platos de ducha Silestone.
  6. Fácil de limpiar: Los platos de ducha Silestone se pueden limpiar con multitud de productos. Su alta resistencia evita que se desgasten y se creen manchas.
  7. No es poroso: Las superficies no porosas ayudan en la limpieza, evitando que la suciedad se fije en la superficie del plato de ducha.
  8. Inalterables: Las condiciones climáticas (calor o frío) no harán que su forma o tamaño varíen por dilataciones.
  9. Antihongos: Por sus características, estos platos de ducha son ideales para evitar que surjan hongos en tu cuarto de baño.
  10. Extraplanos: Su grosor es de 3 cm. lo que te permitirá mejorar en accesibilidad y seguridad.

Pero además de todo esto, los platos de ducha de Silestone son mucho más duraderos que otros platos de ducha. Los más de 60 colores en los que se fabrican ampliarán las posibilidades de diseño de tu ducha.

Si vas a elegir un plato de ducha para tu hogar confía en los platos de ducha Silestone, distribuidos oficialmente por SecuriBath. ¡Pide ya tu presupuesto gratuito para tu plato de ducha a medida!