Cómo se cambia una bañera por un plato de ducha en 24 horas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar una bañera por una ducha es un cambio que a la larga aporta muchos beneficios. Se ahorra en agua y energía, ganas espacio y, además, es la opción más segura. En Securibath tenemos experiencia y podemos cambiar bañera por ducha en menos de 24 horas. ¿Sabes cómo se cambia una bañera por un plato de ducha en tan poco tiempo? Te lo contamos…

Cómo se cambia una bañera por un plato de ducha

Para que veas de manera clara todos los pasos que llevamos a cabo al cambiar una bañera por un plato de ducha, te detallamos los pasos a realizar para conseguir ofrecerte la mejor calidad de la mano de los mejores profesionales del sector.

Para saber cómo se cambia una bañera por un plato de ducha debes tener en cuenta desde la mano de obra al sistema de medición, la fontanería, la cerámica que vayas a colocar, la albañilería y, obviamente, el cambio de bañera por plato de ducha.

Este cambio se realiza sin ninguna obra molesta en tan sólo 24 horas, lo que conlleva 8 horas laborales de 3 días consecutivos. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Albañilería

En lo referente a la albañilería, nuestros profesionales realizan las siguientes actuaciones para garantizar que el cambio de bañera por ducha se realizará a tiempo y con la calidad establecida:

  1. Por un lado, protegen el pavimento y enseres con plásticos o/y con papel para que no resulten dañados.
  2. Después, se procede a la demolición. Se desmonta y se retira la mampara antigua, los escombros que hayan quedado y la bañera o plato de ducha que son objeto del cambio.
  3. Se nivela, impermeabiliza y se arreglan todos los tramos de paredes que hayan quedado libres para después montar y nivelar el plato de ducha.
  4. Se colocan y fijan los azulejos en las paredes hasta la altura que tenía antes la bañera. En este proceso se incluyen los elementos de  impermeabilización, fijación, agarre, rejuntado, sellado y acabado.

2.- Fontanería

El siguiente aspecto a tener en cuenta es la fontanería. Para ello, realizamos las siguientes acciones:

  1. Se arregla todo acorde con la nueva instalación, adaptando también el sistema de evacuación de agua.
  2. Se coloca también una nueva válvula de desagüe sanitaria.
  3. Se desmonta todo el montaje de la antigua grifería.

3.- Cerámica

Desde SecuriBath te ofrecemos diferentes modelos de revestimientos cerámicos. Es algo que se debe cuidar mucho ya que es la cara visible de la obra. Elige en nuestro catálogo el revestimiento cerámico que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

plato-ducha

Vídeo para aprender cómo se cambia una bañera por un plato de ducha

En el siguiente vídeo te mostramos los pasos para cambiar una bañera por un plato de ducha que acabamos de explicarte:

[youtube id=»sPvBe9ylRxE» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Con estos sencillos pasos ya sabes cómo se cambia una bañera por un plato de ducha en 24 horas. El proceso de cambio de bañera por plato de ducha que realizamos desde Securibath es muy completo ya que siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Por lo tanto, si tienes en mente realizar esta reforma en tu cuarto de baño, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Pide ya tu presupuesto para cambiar bañera por ducha!