¿Sabes lo que es una obra seca?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Te imaginas poder reformar tu casa sin hacer ninguna obra? Esta es la conocida «obra seca«, un tipo de construcción en el que se utilizan materiales que pueden incorporarse directamente a un sistema de montaje al ir pegados, clavados o encastrados. Esta modalidad de obra ha marcado un antes y un después a la hora de reformar un baño como se ve en las obras de cambio de bañera por plato de ducha.

[youtube id=»IusUAuxVgdU» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Una de las grandes ventajas de este tipo de obra es que no tienes por qué abandonar tu casa mientras los profesionales están trabajando en tu hogar. Además, es una alternativa ideal que te permite ahorrar mucho dinero. De hecho, normalmente una obra seca es rápida, eficaz y beneficiosa para cualquiera que la realiza.

A diferencia de la obra húmeda tradicional, la obra seca se centra en las reformas en las que no se utilizan elementos húmedos, sino que son elementos que no necesitan tiempo de secado lo que hace que la reforma se realice en un tiempo más rápido y que la casa se mantenga más limpia y ordenada. Gracias a todas estas ventajas las obras son mucho menos molestas para toda la gente que vive en el hogar.

obra seca

Por supuesto, en una obra seca, los materiales que se necesitan son mucho más ligeros que para otro tipo de obras. Por eso, aunque se puede aplicar a todo tipo de obras generalmente las obras que se realizan a través de este formato son reformas de vivienda como suelos, tabiqueria o forjados. O uno de los servicios estrella de SecuriBath: cambiar bañera por ducha.

Este tipo de obras utiliza muchos elementos diferentes como placas de yeso, paneles metálicos, madera o tarimas flotantes. Ninguno de ellos requiere de nada húmedo por lo que con ellos se pueden realizar reformas como revestir techos o suelos, o instalar el cableado de la casa, otros ejemplos de obra seca.

Por lo tanto, el ahorro en la mano de obra y la ejecución de la obra misma son una gran baza a favor de este tipo de reforma. Así que si estás pensando en realizar algún tipo de cambio en tu hogar, plantéate solicitar presupuestos de reformas que se basen en obra seca. Comprobarás todos los beneficios que este tipo de reforma puede aportarte.

obra seca

Mejoramos cualquier presupuesto de reforma de vivienda que te hayan hecho. No queremos que nuestros clientes paguen más de lo necesario por sus reformas. Somos  fabricantes y podemos vender de manera directa a particulares, sin distribuidores ni intermediarios. Por eso, podemos ofrecerte productos y servicios de calidad a un precio imposible de igualar por ninguna tienda o instalador tradicional. Solicita ya tu presupuesto de obra seca con SecuriBath. Y si ya tienes otro presupuesto, tráelo y nos comprometemos a mejorarlo. ¡SecuriBath apuesta por ti!