¿Conoces las redes sociales de SecuriBath?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nos encanta estar en contacto contigo, conocer lo que te preocupa, lo que esperas de nosotros y lo que querrías que mejoráramos al reformar tu baño , al cambiar una bañera por un plato de ducha o al renovar tu cocina. Por ello, SecuriBath está presente en todos los puntos de la geografía española, pero también en otros ámbitos como las redes sociales o con una nueva página web en la que hemos puesto mucho esfuerzo para conseguir lo que nos pides de manera habitual.

redes sociales de SecuriBath: Google+

Las redes sociales de SecuriBath están a tu disposición: para contactar con nosotros, conocer nuestros productos, las últimas novedades del sector o pedirnos lo que necesitas.

En las redes sociales de SecuriBath buscamos acercarte a nuestro día a día. Nos encanta saber más sobre nuestros clientes, los que confían desde hace más de 40 años en nuestros servicios. Nuestros clientes son lo primero y por eso participamos en todos los espacios digitales en los que veamos que puede haber usuarios con los que interactuar.

Porque nunca ha sido tan fácil como ahora mantener un contacto tan estrecho entre usuarios y marcas. Para nosotros es una buena manera de que se conozca mejor tanto la filosofía como el trabajo de SecuriBath. Para vosotros, los usuarios, es la mejor forma de saber si la empresa a la que vas a confiar la reforma de tu baño o la mejora con un cambio de bañera por ducha es la que dice ser. Eso, sin olvidar que estarás enterado de las últimas novedades del sector antes que nadie.

¿Le has dado a Me Gusta en nuestra página de Facebook?

redes sociales de SecuriBath: Facebook

¿Quieres ver ejemplos de algunos de los cambios de bañera por ducha antideslizante que estamos acostumbrados a realizar en toda España? Sólo tienes que pasarte por la página de Facebook de SecuriBath donde, además, podrás encontrar:

  • Información sobre el sector.
  • Nuestro catálogo amplio y muy curioso sobre todo tipo de duchas, baños, cocinas
  • Consejos para ahorrar agua,…

¡Hazte follower en Twitter!

redes sociales de SecuriBath : Twitter

Además de publicar varios mensajes diarios sobre temas variados relacionados con nuestra actividad profesional, en Twitter nos gusta compartir enlaces, imágenes e información que ayuda a nuestros clientes a decidirse por una u otra reforma de baño, reforma de cocina o reforma completa de tu hogar.

¿Quieres formar parte de la comunidad de SecuriBath en Twitter? No esperes. Seguro que encontrarás información relevante para tus necesidades.

Nuestro mejor catálogo está en Pinterest

redes sociales de SecuriBath - Pinterest

¿No encuentras las últimas novedades, las fotos, las obras, las reformas? todo eso se encuentra en la página de Pinterest de SecuriBath.

Esta red social es ideal para compartir fotografías por lo que nos hemos puesto manos a la obra y aquí tienes nuestro mejor catálogo de productos y trabajos realizados.

Sin embargo, no todo es cosa nuestra. Estamos abriendo nuevos tableros para que conozcas a nuestros proveedores o con ideas chulas que nos vamos encontrando por internet. Acércate a nuestros tableros de Pinterest y pasarás un buen rato.

YouTube, nuestro sitio para los vídeos

redes sociales de SecuriBath : Youtube

No todo en SecuriBath son fotografías. También mostramos vídeos con los mejores trabajos o con nuestros anuncios en televisiones.

Desde el canal de Youtube de SecuriBath queremos acercarte a las últimas novedades en productos para el baño, la seguridad, la cocina, las reformas del hogar y la salud en pequeños vídeos.

Además, no te pierdas trabajos como «Lo natural es el cambio«.

Google+ es otra de las redes sociales de SecuriBath

redes sociales de SecuriBath: Google+

La página de Securibath en Google+. se centra en recordarte los últimos posts que hemos publicado así como otras publicaciones de fechas anteriores que creemos que todavía siguen en vigor.

Estamos ansiosos por conocerte, si tienes esta red social únete a nosotros, ¡síguenos para estar a la última en todas las novedades de SecuriBath!

SecuriBath junto a los profesionales en LinkedIn

redes sociales de SecuriBath : Linkedin

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Y para SecuriBath es una herramienta muy útil. Por un lado, damos a conocer nuestra marca a través de nuestra página de empresa en LinkedIn, que se centra fundamentalmente en republicar los posts de nuestro blog, Aqua.

Por el otro, usamos este espacio para encontrar el talento que nos hace crecer por toda la geografía española.

Te lo contamos todo en nuestro blog: Aqua

securibath-blog

Aqua es el blog de SecuriBath, una de las joyas de la corona. Aqua es es el lugar ideal para leer cada día lo que te tenemos que contar, que no es poco. ¿Quieres conocer todas las novedades sobre SecuriBath? En el blog. ¿Quieres saber sobre los productos de SecuriBath? En el blog. ¿Te preocupa tu salud? En el blog. Como ves, no hay mejor lugar que el blog para enterarte de todo lo que te tenemos que contar.

Además, estamos a punto de abrir nuestra cuenta de Instagram. Y encontrarás redes sociales de Securibath en todos aquellos espacios en los que nos necesites.

Ya no tienes excusas para decir que no te has enterado de las novedades de SecuriBath. Descúbrelas en las redes sociales de SecuriBath  y deja que te conozcamos. Porque no todo es cambiar bañera por ducha. Y para demostrarlo, dentro de poco ponemos en marcha una acción que te ayudará a renovar tu baño. ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!