El cambio de la bañera por un plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cambiar bañera, platos de ducha,baño, securibath, bañera.

La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso. La comodidad, la rapidez y el ahorro son los valores que mueven la vida en nuestros tiempos. Instalar un plato de ducha está de moda. Las razones son obvias, ya que el plato de ducha ofrece muchas ventajas con respecto a la bañera de toda la vida y los motivos para cambiar la bañera por un plato de ducha son de lo mas variados, por comodidad, por funcionalidad, por estetica, por seguridad, …todo son ventajas.

Ha sido cuestión de tiempo el que la ducha le haya terminado ganando la batalla a la bañera. La constante lucha por aprovechar el espacio nos ha obligado a renunciar en muchos casos a los baños relajantes en virtud de una terapia con agua mucho más revitalizante. Hoy en día, no se concibe un cuarto de baño sin esta pieza sanitaria, que nos facilita la higiene de un modo mas seguro, fácil y rápido.

El Sistema Integral de Ducha de Securibath es la alternativa perfecta. Una llamada tuya 902 204 210 y acudiremos a tu casa a tomar medidas, y a que nos cuentes qué es lo que deseas. Securibath te ofrece un servicio a la carta y un presupuesto accesible y personalizado.