Acerca de SecuriBath: quiénes somos


SecuriBath, pioneros en el cambio de bañera por ducha

 

Somos el resultado de sumar más de 40 años de experiencia en el sector del baño, de manos de los profesionales que lo integran. SecuriBath Solutions, S.L. nació como resultado del trabajo y la experiencia de un grupo de profesionales decididos a dar solución a un problema que afectaba a la calidad de vida de las personas mayores.

Una ducha nueva instalada por Securibath

Como sucede a menudo en los orígenes de toda gran empresa, la idea inicial surgió de una necesidad cotidiana: el actual Presidente de la compañía comenzó a observar con impotencia cómo a su padre, ya mayor, le resultaba cada vez más difícil ducharse sin ayuda. Después de haber fundado y dirigido una de las primeras empresas españolas del sector del baño con proyección internacional. comenzó a investigar cómo realizar el cambio de bañera a ducha de la forma más eficaz, rápida y económica posible.

SecuriBath, siempre en crecimiento

Con una experiencia de más de 40 años, SecuriBath es líder en el mercado español de cambio de bañeras por platos de ducha antideslizantes. Con una amplia cuota de mercado, trabajando para clientes particulares y grandes corporaciones como: ClubAhora, El Corte Ingles, Asociación de Jubilados Prejubilados y Pensionista de BBVA, Asociación de Jubilados Santander®, ONCE , Ministerios de Defensa, Ministerio de trabajo e Imigración, Comunidad de Madrid…

En unos años, SecuriBath se ha posicionado como líder en el mercado español del cambio de bañera por plato de ducha y trabajamos activamente en facilitar la accesibilidad y suprimir barreras arquitectónicas en el hogar, ofreciendo soluciones especificas ajustadas al marco legislativo y sus actuales necesidades, contando en la actualidad con diferentes lineas de negocio:
Fabricantes:

Nos preocupa la seguridad de las personas por encima de todo, y somos conscientes del peligro que conlleva una bañera para personas con problemas de movilidad, por ello, nuestros platos de ducha de fabricación propia son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie.

Somos la empresa que más invierte en investigación y desarrollo de sus platos de ducha, por eso son los más seguros del mercado. Diseñamos y fabricamos platos de ducha antideslizantes de marca propia.

Contamos con numerosos certificados de calidad: los únicos en el mercado homologados con el certificado de calidad GS TÜV, garantía de seguridad para el usuario.

gama de colores en los platos de Securibath

Diversificación de servicios:

Sabemos las molestias que causan las obras, por ello en SecuriBath estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas y sin obras molestas. Además, nuestra cartera de servicios incluye la reforma ultrarrápida completa del baño, proyectos de interiorismo, y reforma de cualquier zona de la vivienda en tiempo récord. Podemos realizar cualquier tipo de mejora en su hogar, en el menor tiempo posible, para que las molestias sean las mínimas.

Escuchamos a cada uno de nuestros clientes para elaborar proyectos de reforma parcial o total atendiendo a sus necesidades y preferencias. Porque seguridad no tiene por qué ir reñida con diseño.


Nuestro equipo:

Desde SecuriBath estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo para que todo sea perfecto para el cliente. Queremos mejorar la accesibilidad de todos los baños del país y el confort de todos.

Por eso las chicas de la oficina también nos enfundamos el turbante de ducha, hasta en horas de trabajo.

Expansión nacional:
En 2010 y ante la creciente demanda fuera de la capital, SecuriBath comenzó su expansión al resto de España, contando en la actualidad con  Instaladores Autorizados en prácticamente todo el territorio nacional.

SecuriBath: nuestros valores

 

Los principios en los que creemos están en la base de todo nuestro negocio, desde sus comienzos.

En SecuriBath somos conscientes de nuestro papel en la mejora de la calidad de vida de las personas. Trabajamos activamente para facilitar la accesibilidad y suprimir las barreras arquitectónicas en el hogar. Somos innovación y experiencia, los más de 40 años de experiencia nos avalan y nos convierten en el referente de seguridad.

SecuriBath todo para tu baño

El éxito de nuestro negocio se basa en no desviarnos nunca de nuestros valores.

Control de calidad

Nos importa que nuestro trabajo sea de calidad y que nuestras reformas sean siempre satisfactorias. Por ello, después de cada cambio de bañera por un plato de ducha, nuestro equipo de control de calidad se encargará de visitar su casa y supervisar que todo haya salido según lo provisto.

Tenemos todo un equipo destinado a supervisar nuestras obras y asegurar que todos nuestros productos y servicios cumplan con los requisitos de calidad.

El grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto. Miles y miles de ellos lo pueden corroborar en todo el país.

coche de comerciales de Securibath

Flota de vehículos

Sabemos lo importante que es la rapidez cuando hablamos de reformas y de proyectos de accesibilidad, por ello contamos con una serie de vehículos que nos garantizan la funcionalidad, seguridad y la capacidad para atender tus necesidades.

Disponemos una flota de vehículos muy variada para cada uno de nuestros departamentos que precisan movilizarse hasta tu hogar, desde técnicos especialistas, hasta el equipo de control de calidad.

flota de vehículos de Securibath

Máximo Rendimiento

Las personas son lo primero. Desarrollamos nuestros servicios para facilitar la vida de nuestros clientes, una filosofía de servicio que se extiende a nuestros empleados y colaboradores.

Los accidentes de tráfico, las enfermedades degenerativas, o el propio envejecimiento natural. Esto platea enormes dificultades para acceder a un elemento tan cotidiano como es la bañera. Somos plenamente conscientes de los problemas que sufren en el aseo diario las personas con movilidad reducida y la ducha de una forma segura y la mejora de la calidad de vida, es nuestra prioridad.

Nuestra especialidad es el cambio de bañera por plato de ducha en sólo 24 horas. Para evitar las molestias típicas de las reformas, porque queremos darte el mayor confort en el menor tiempo.

Los resultados de primer nivel sólo pueden alcanzarse si cada uno se esfuerza para alcanzar el máximo rendimiento, y por lo tanto, el éxito personal y la actitud positiva.

Sólo máxima calidad

En SecuriBath hacemos nuestro trabajo aportando siempre el máximo valor posible. El éxito de cada una de las divisiones es el éxito de toda la organización.

Securibath somo valorados con 5 estrellas en calidad

Somos exigentes con nuestros resultados en todos los niveles de nuestra empresa. Tenemos claro que sólo el esfuerzo nos permitirá mejorar nuestro rendimiento y lograr un nivel óptimo de calidad en el trabajo que desarrollamos.

Por eso siempre trabajamos con los mejores materiales, de la máxima calidad, y con los mejores profesionales cualificados.

La bañera es un elemento desfasado e incómodo, por lo que te proponemos sustituirla por el sistema integral de ducha SecuriBath. Asi aprovechamos el espacio disponible y mejorando el diseño de su cuarto de baño, sin obras interminables.

El valor de cada uno

Securibath te ayudamos en tu accesibilidadSecuriBath es un engranaje que funciona a la perfección gracias al papel que desempeña cada uno de sus miembros. Somos conscientes del valor que aporta cada uno al éxito de toda la organización.

Somos una gran familia, técnicos, operarios, diseñadores, comerciales, y los más importantes, nuestros clientes no seríamos la gran familia SecuriBath.

El espíritu de equipo, la profesionalidad y la cercanía son nuestros valores, que nos ayudan a mejorar día a día la relación con nuestros clientes. Tú eres nuestra prioridad y queremos mejorar tu calidad de vida. Avanzar con el tiempo, cuidar el cuerpo, de su bienestar y su salud, respetar el medio ambiente, envejecer sin hacerse viejo, disfrutar de los pequeños placeres.

Los valores de la vida actual, los valores de SecuriBath.

Capacidad de renovación

Defendemos nuestras ideas y estamos abiertos a las de los demás. No nos conformamos con nuestro éxito, sino que desarrollamos continuamente nuevas ideas y conceptos.

En SecuriBath pensamos que siempre hay algo que se puede hacer aún mejor, por eso continuamos investigando e invirtiendo en nuevas soluciones para ofrecer servicios y productos cada vez más eficaces.

 

I+D en SecuriBath

 

Somos inconformistas por naturaleza, por eso uno de nuestros principales valores es la innovación. En el marco de nuestra política de Investigación y Desarrollo, diseñamos, proyectamos y realizamos adaptaciones, reformas y obras en baños públicos y privados, aportando soluciones personalizadas a cada necesidad.


I+D-en-SecuriBathSecuriBath trabaja desde hace años en la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. Realizando proyectos, obras, estudios y Planes de Accesibilidad para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, incorporando la accesibilidad de manera desapercibida, en el entorno.

Uno de los resultados de nuestro trabajo en I+D es la incorporación al mercado del revolucionario sistema  PGS de SecuriBath, que permite mejorar deforma activa la seguridad en los platos de ducha Compact. Con el sistema PGS los platos de ducha de SecuriBath aumentan su seguridad al evitar el resbalamiento y, por tanto, las caídas y accidentes.

Las sustancias empleadas para la aplicación del PGS no dejan ningún residuo ni capa tras el tratamiento y las propiedades físicas del platode ducha permanecen inalteradas (exceptuando el índice de rozamiento de la superficie, que aumenta considerablemente).

Fruto de nuestras investigaciones para mejorar nuestros productos y servicios, es la invención y patente de todas nuestras marcas.

I+D en SecuriBath

Una de las mayores preocupaciones de nuestros días es conseguir equilibrar las nuevas necesidades y hábitos de vida con el respeto y protección a la naturaleza. Utilizamos todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer la vida más cómoda y accesible, pero siempre sin olvidar el desarrollo sostenible.

Pincha en el tema que te interese para saber lo que hace SecuriBath en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Medio ambiente.

mujer con un ramo de flores silvestres

Follow & Subcribe Me