¿Ducha o bañera? Elige ambas con la bañera con puerta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

bañera con puerta

¿Habías pensado alguna vez en una bañera con puerta? Con SecuriBath, ahora es una realidad.

Si piensas en cambiar tu bañera por una ducha pero te gustaría tener las dos, no renunciar a las ventajas de ninguna de ellas, la bañera con puerta puede ser tu solución. De hecho, se trata de una de las instalaciones que más demandan los clientes de SecuriBath.

Es la forma ideal para seguir disfrutando de los placenteros y relajantes baños y, a su vez, poder ducharte sin correr peligros de caídas o resbalones. Se trata de una opción perfecta para niños, adultos y mayores. Combina los dos en uno y consigue la opción más cómoda, simple, práctica y segura del mercado, la bañera con puerta de SecuriBath.

Una bañera con puerta se instala en pocas horas

Si todavía dudas de la obra que puede suponer instalar la bañera con puerta de SecuriBath, no te preocupes, es una obra más sencilla de lo que te esperas.

Los técnicos de SecuriBath se encargan de retirar la antigua bañera, sanear la zona, adaptar el desagüe, poner la nueva bañera con la puerta que has elegido y terminar de forrar el revestimiento cerámico de la pared que ocupaba la antigua bañera. La instalación se hace en unas pocas horas, incluyendo la mampara, grifería y todo lo que elijas.

En cuanto al diseño

Si finalmente eliges la bañera con puerta de SecuriBath estarás eligiendo una opción que te permitirá ducharte y bañarte en el mismo espacio. La bañera con puerta de SecuriBath es:

-Comoda de usar: Dos en uno, con entrada de perfil bajo y puerta de fácil apertura, te podrás duchar y bañar con tranquilidad.

-Permite un fácil acceso: CombiBath, una bañera que tiene un acceso muy cómodo y seguro. Hemos instalado una puerta especial y segura. Ahora te puedes duchar sin riesgo de caídas o resbalones en tu CombiBath.

-Funcional:  CombiBath es la combinación perfecta para ti, tienes una ducha y bañera. La instalación es muy rápida y además a un precio muy competitivo.

-El cierre de la puerta es hermético. no habrá más fugas de agua.

-Bañera cómoda: Tú te quieres seguir duchando en la bañera, pero también darte baños agradables en la bañera. No hay ningún problema porque SecuriBath te ofrece ahora la mejor solución.

 

Elige la bañera con puerta de SecuriBath y tendrás lo último en tu baño. Lo mejor, siempre con SecuriBath.