La importancia de descansar en una buena cama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Descansar bien cada día es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Cada persona tiene sus propias necesidades, y no todos precisamos descansar las mismas horas, bien por nuestras propias características físicas o bien por factores externos, como el estrés o la actividad física.

Visco_AR_baja

Pero sí hay algo que es común a todos, necesitamos descansar. Descansar en una cama adecuada a nuestras necesidades para recuperar la energía con la que afrontar un nuevo día.

Cuando hablamos de casos tan específicos como son las personas dependientes o discapacitadas, el descanso y la accesibilidad son conceptos fundamentales. SecuriBed está especializada en camas articuladas, que entre otras muchas cosas, ayudan a la respiración nocturna. Mantener los pies y las piernas en alto ayuda a relajar los músculos y a disminuir el efecto de piernas pesadas y doloridas, mejorando la circulación sanguínea.Una cama articulada previene los problemas cervicales y de espalda, ya que sin necesidad de moverse, es posible cambiar la posición.

Siempre utilizamos los mejores diseños y materiales para garantizar el confort, evitar los molestos ruidos al movernos, y asegurar el mayor grado de higiene, haciendo más fácil y sencilla su limpieza.

Disponemos de un amplio catálogo de camas articuladas, colchones, protectores y accesorios para garantizar un descanso personalizado y saludable.

SecuriBed, al servicio de su descanso.

 

Para más información escríbanos a info@securibed.com o llámanos al 911 88 88 10.