Cambiar bañera por platos de ducha

Cambia tu bañera por un plato de ducha color MOSTAZA

Cambiar tu bañera por plato de ducha puede ser el momento perfecto para dar a tu baño un aire nuevo y renovado. En este blog te contamos esta historia real tan bonita y te enseñamos uno de nuestros últimos cambios de bañera por plato de ducha antideslizante.

Nuestra querida cliente Aurora, una persona de avanzada edad, 89 años, pero con una extraordinaria forma física. Se resistía a cambiar la bañera por un plato de ducha por «la temida obra» y porque pensaba que el baño ya no le quedaría tan bonito, al tener que poner unos materiales diferentes a los que tenía ahora.

Estado inicial ANTES del cambio de bañera por plato de ducha – SecuriBath Solutions

Fueron sus hijos los que decidieron contactar con SecuriBath para que nuestro técnico les asesorara en esta pequeña reforma. El mismo día de la visita, nuestra arquitecto técnico acudía con muestrarios y catálogos de platos de ducha, azulejos, griferías, mamparas…. Así, nuestros clientes pueden ver y elegir todo lo que deseen para su reforma sin tener que salir de casa.

Como ya os adelantábamos en el inicio, Doña Aurora tenía dos prioridades a la hora de cambiar su bañera por un plato de ducha. La primera, la seguridad, un plato con la máxima adherencia para evitar resbalarse en la ducha. Y segunda, la importancia de seguir conservando la estética del baño, y por qué no, aprovechar para darle un aire renovado.

En cuanto a la adherencia del plato de ducha, nuestra cliente lo tenía claro, el elegido sería nuestro plato de ducha NeoBath, con el máximo grado de adherencia nº8, certificado. Que además cuenta con el tratamiento Sanitized, antibacteriano. Y los mejores materiales en la composición del plato de ducha para darte hasta 15 años de garantía.

Y por si esto fuera poco, Doña Aurora se emocionó al ver la gama de colores de nuestros platos de ducha. No tuvo ninguna duda, quería que su plato de ducha antideslizante fuera en color MOSTAZA.

Cambio de bañera por Plato de ducha Neobath color mostaza – SecuriBath Solutions

Fue todo un acierto, combinaba a la perfección con la cenefa del baño. El mostaza es un color atrevido pero realmente bonito para un plato de ducha. Le da al baño una nota de alegría y vitalidad. Como dijo nuestra querida cliente Aurora al ver su baño terminado: «Este baño ha rejuvenecido 20 años, y yo también». 

SecuriBath pone a tu disposición una amplia variedad de colores de platos de ducha. Para que elijas el que más te guste. Y vamos más allá, si tu color favorito no está entre los que te ofrecemos, podemos fabricártelo si nos dejas una muestra de ese color tan especial para ti.

En esta reforma que os enseñamos, el resto fue muy sencillo. Los útiles básicos para hacer de la ducha un lugar seguro, práctico y funcional:
-Un azulejo tipo mosaico muy discreto, en colores nude a juego con las paredes del baño, el modelo Termas Beige, de 20 x 30 cm.
-Una grifería monomando de ducha, modelo Eurosmart de la marca Gröhe.
-Un conjunto de ducha con soporte deslizante y mango de ducha con 3 posiciones de salida de agua, el modelo Aqua Relax Plus.
-Un asidero de ducha, moleteado, acabado cromo. Nuestro modelo Grip de 30 cm de longitud.

Como podéis ver, el tamaño del plato de ducha estaba condicionado por el mueble del lavabo. Por lo que había que respetar el largo de unos 116 cm. Y de ancho, al tener la ventana y el radiador, no era posible ampliarlo demasiado. Además, el inodoro quedaba en frente de la ducha y debíamos mantener un espacio cómodo para su uso. Aún así, de tener una bañera con un ancho de 66 cm pasamos a ganar un plato de ducha antideslizante de 71 cm de ancho.

Cambio de bañera por plato de ducha color mostaza – SecuriBath Solutions

En cuanto a la mampara, tuvimos en cuenta los deseos de la cliente, de mantener un lateral de un panel fijo, y el frente con una parte fija y una sola puerta corredera. En un hueco de 115 cm, cualquier mampara convencional nos habría ofrecido unos 47 cm de paso. Sin embargo, recurrimos al modelo UP de Novellini, que gracias a su pomo metálico con mejora de espacio de entrada conseguimos 55 cm de paso.

Cambio de bañera por plato de ducha NeoBath -color mostaza- SecuriBath Solutions & Mampara UP 2PH Novellini

Tener un espacio amplio para entrar en la ducha es vital para evitar tropezones o caídas. En SecuriBath nos gusta conocer tus gustos y necesidad para ofrecerte la mampara que mejor se adapta a tu baño y a ti.

¿Te ha gustado el cambio? Pues además tienes que saber que este cambió de bañera por plato de ducha SecuriBath lo realizó en tan solo 24h, y sin obras molestas. Con el máximo cuidado y protecciones dentro de la vivienda.

¿Tú también te animas? Estamos esperándote en nuestra exposición en calle Alcalá 85, en Madrid. O visita nuestra web, y pídenos presupuesto sin compromiso.

Sara Tejedor

Share
Published by
Sara Tejedor

Recent Posts

Feria MIAD 2024

Descubre tendencias en diseño de interiores y conéctate con expertos en la Feria MIAD 2024…

ago 2 meses

10 consejos para mejorar la ergonomía en el baño

Cambiar la bañera por una ducha: Un paso ergonomía y la accesibilidad en el baño…

ago 2 meses

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 2 meses

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 3 meses

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 3 meses

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 4 meses