Cambiar bañera por platos de ducha, Consejos, Diseño en el baño, Platos de ducha, Seguridad y Accesibilidad Baño

Ampliar la ducha para tu comodidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hoy queremos enseñaros una pequeña reforma llevada a cabo para ampliar la ducha.

Las duchas demasiado pequeñas resultan incómodas. Y las mamparas convencionales que se suelen incorporar a las duchas pequeñas tampoco favorecen un espacio amplio y seguro para el acceso.

Por eso la tendencia a instalar platos de ducha de gran tamaño va cogiendo cada vez más fuerza.

En el baño que os enseñamos a continuación, el plato de ducha era cuadrado, de medidas 80 x 80 cm. Y la mampara, angular con apertura en el vértice con puertas correderas, no dejaba más de 40 cm para poder entrar.

Ducha y bidé ANTES de ampliar la ducha

Como el baño contaba con un bidé al que nuestros clientes no daban uso, teníamos el espacio que necesitábamos para ampliar la ducha. Sólo había que anular el bidé.

Baño ANTES de ampliar la ducha

Para que el plato de ducha quede perfectamente colocado, levantamos las baldosas del suelo correspondiente al hueco del bidé, y macizamos para asegurar que no queden partes huecas en el agarre del nuevo plato de ducha.

Proceso para ampliar la ducha – SecuriBath Solutions

El plato de ducha debe apoyar siempre sobre una base firme.

Además de ampliar el tamaño de la ducha, cambiar un plato de ducha convencional por un plato de ducha de SecuriBath ofrece muchas más ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

– Reducimos la altura del plato de ducha, los platos de ducha de SecuriBath son extraplanos

– Eliminamos el reborde del plato de ducha con el plato de ducha NeoBath de SecuriBath

Reforma terminada para ampliar la ducha – SecuriBath Solutions

– Mejoramos el nivel de adherencia del plato de ducha, el plato de ducha NeoBath aporta la máxima adherencia certificada (nº 8). Gracias al sistema PGS de SecuriBath

– Mejoramos la válvula de desagüe, al sustituirla por una válvula de gran caudal, sin codo de salida, y sifónica. Además, incorpora una rejilla de acero inoxidable en su superficie, a ras del plato de ducha.

– Aportamos calidad en el plato de ducha, ya que todos los platos de ducha de SecuriBath incorporan el tratamiento Sanitized, antibacteriano, antimoho, y antihongos.

-Ampliar el plato de ducha, nos permite colocar una mampara que mejora la entrada y la accesibilidad. En ese caso, instalamos una mampara con una panel fijo + puerta abatible.

-Al tener más espacio en la ducha podemos meter dentro de ella aquellos elementos que sean de ayuda al usuario que la vaya a utilizar, como son los taburetes de ducha, asideros…

Reforma terminada para ampliar la ducha -SecuriBath Solutions

– Tendrás plato asegurado con hasta 15 años de garantía. SecuriBath respalda la calidad de sus platos de ducha con su garantía Premium.

La tendencia en ampliar la ducha es cada vez mayor. Comodidad, diseño, y espacio para una ducha agradable y segura. Con SecuriBath es posible. ¡Ven a conocernos!