La necesidad de cambiar tu bañera por un plato de ducha

¿Por qué instalar una ducha por una bañera?

Un cuarto de baño seguro y accesible.

Hoy en día vemos que la sociedad que nos rodea es una sociedad con más personas mayores… Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2022 España ha registrado un nuevo máximo de envejecimiento, del 133,5% o, lo que es lo mismo, ya se contabilizan 133 personas mayores de 64 años por cada 100 menores de 16.

Esto significa que poco a poco está contabilizándose y observando como cada día hay más personas que necesitan una serie de necesidades especiales, o una persona que les ayude para andar o para su aseo personal, o utensilios especiales en las casas, ya sean agarraderas, elevadores para el inodoro o platos de ducha antideslizantes, ocupando todo el espacio de la bañera para facilitar el espacio y de esta manera mejoramos la movilidad dentro de la ducha. Para poder asistir cómodamente desde fuera a la persona que lo necesita dentro de la ducha.

Además, para personas que necesitan sillas de ruedas existen opciones de incluir una pequeña rampa, para salvar esa pequeña altura que en ocasiones hay a la hora de entrar a la ducha.

Por eso, para esas necesidades especiales nace SecuriBath, una empresa diseñada para ayudar a las personas mayores, y personas con movilidad reducida, la cual es especialista en detectar los problemas que puedan tener las personas en su casa, y ofrece soluciones.

Soluciones rápidas, soluciones profesionales, soluciones de calidad.

Somos una empresa especialista, con más de 50 años de experiencia en el sector a nuestras espaldas, que podemos ayudarte y ofrecerte una mejoría a la hora de tomar una ducha. Dile adiós a esas engorrosas bañeras y di, hola al mejor plato de ducha, de la mejor calidad y antideslizante.

Porque ¿Sabías que las caídas en el baño causan el 66% de los accidentes domésticos en la tercera edad? No lo dejes pasar y es el momento de mejorar y no tener miedo a la hora de tomar una ducha. Nuestros mejores técnicos irán a tu casa y te ayudarán con el mejor producto al mejor precio.

Por eso, y para tener más seguridad, más tranquilidad y más independencia tendrías que cambiar esa bañera y pasar a tener el mejor plato de ducha posible, porque ya sabes que…podemos afirmar que SecuriBath te ofrece duchas seguras y accesible para TODOS.

SecuriBath es sinónimo de obras rápidas, limpias, de calidad, garantizadas y a buenos precios.

Nuestro servicio está orientado a todo tipo de personas con dificultades de movilidad, a la tercera edad, y en general a quienes deseen aumentar la seguridad en la ducha, disfrutar de más espacio en su cuarto de baño y ahorrar agua y energía.

Somos una empresa que promovemos la accesibilidad universal en el entorno del baño, pues cada día cambiamos bañeras por plato de ducha a lo largo y ancho del país. Lo que significa, qué facilitamos el acceso a todas aquellas personas que no podían acceder a la bañera. Nuestros arquitectos, ingenieros y diseñadores se centran en diseñar soluciones que pueden ser utilizadas por el mayor número de personas para facilitarles la vida y prevenir accidentes en el entorno del baño.
Por eso lo más recomendable es Instalar un plato de ducha por tu antigua bañera

Llámanos, o ven a vernos a nuestra tienda de la Calle Alcalá 85 en Madrid.

malcom

Share
Published by
malcom

Recent Posts

Feria MIAD 2024

Descubre tendencias en diseño de interiores y conéctate con expertos en la Feria MIAD 2024…

ago 1 mes

10 consejos para mejorar la ergonomía en el baño

Cambiar la bañera por una ducha: Un paso ergonomía y la accesibilidad en el baño…

ago 2 meses

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 2 meses

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 2 meses

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 3 meses

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 4 meses