news_x_large_cappuccino.jpg

Las superficies lacadas están de moda en la decoración del hogar y no se detienen ante las puertas del baño. ¡Esta temporada el baño es sobre todo luminoso! Mientras que hace algunos años aún era algo para atrevidos, hoy en día el lacado es algo habitual que convierte incluso el funcional equipamiento del baño en una declaración de modernidad. Pero precisamente en adquisiciones a largo plazo, como es el caso de un baño, se suele pedir un diseño de muebles bonito y atemporal. En este sentido, el lema del fabricante de baños Duravit es “Keep it simple”: las formas claras de muebles es lo que mejor combina con las superficies elegantes y lisas.

¿Café?

Con la nueva superficie lacada Cappuccino de un brillo intenso, Duravit otorga una imagen totalmente nueva a la gama de la serie de muebles de baño X-Large. Su brillo en tonos pastel inspira sencillez y aporta un delicado “sabor a café” al cuarto de baño. Además, el brillo de la laca ayuda a aprovechar y a acentuar la fuerza de las fuentes de luz naturales y artificiales del baño. De este modo, los colores suaves y discretos tienen una puesta en escena “brillante”. Sobre todo los baños pequeños se benefician de ello, puesto que parecen más grandes gracias a los suaves tonos de color crema Cappuccino de brillo intenso.

Los muebles X-Large con lacado brillante, como piezas individuales, también aportan glamour al baño. Las líneas claras y el tono Cappuccino brillante se pueden combinar a la perfección. El nuevo contenedor con ruedas X-Large ofrece además un doble uso muy práctico: el acolchado en color crema de fácil mantenimiento lo convierte en un cómodo asiento.

Blanco brillante

Como novedad para X-Large y las encimeras de la serie completa de baño Happy D. de Duravit, la superficie lacada atemporal de un color blanco brillante es la que lleva la iniciativa. El aspecto exterior de los muebles Starck X de Duravit también destaca de forma muy sobria y clásica en el color blanco de alto brillo. En cambio, el interior de los muebles de baño Starck X celebra simultáneamente dos colores lacados como centros de atención adicionales de todas las miradas: blanco mate o platino brillante.

Fácil mantenimiento en el día a día

Ya sea por la humedad, la suciedad o las diferencias de temperatura, las superficies de los muebles de baño deben satisfacer múltiples exigencias diarias. Si en la limpieza y el mantenimiento de las superficies lacadas se tienen en cuenta algunas cuestiones básicas, la belleza de los productos de baño está totalmente garantizada por muchos años. Las superficies de los muebles de baño Duravit, incluidos los bordes, tienen varias capas de laca de recubrimiento y, por consiguiente, no son sensibles a la humedad. Además, gracias a las superficies lisas como un espejo, raramente se acumula suciedad en ellas. Un paño limpio y sin pelusas o una gamuza, un poco de lejía jabonosa suave y agua tibia bastan para limpiar las superficies sin ejercer mucha presión para eliminar el polvo y las ligeras manchas de suciedad. A continuación, deberá pasarse un paño seco.