Acerca de SecuriBath: quiénes somos

SecuriBath, pioneros en el cambio de bañera por ducha

SecuriBath es el resultado de sumar másde 35 años de experiencia en el sector del baño, de manos de los profesionales que lo integran. SecuriBath Solutions, S.L. nació como resultado del trabajo y la experiencia de un grupo de profesionales decididos a dar solución a un problema que afectaba a la calidad de vida de las personas mayores.

la-comodidad-ante-todo-securibath-35an-os

Como sucede a menudo en los orígenes detoda gran empresa, la idea inicial surgió de una necesidad cotidiana: el actual Presidente de la compañía comenzó a observar con impotencia cómo a su padre, ya mayor, le resultaba cada vez más difícil ducharse sin ayuda. Después de haber fundado y dirigido una de las primeras empresas españolas del sector del baño con proyección internacional, comenzó a investigar cómo realizar el cambio de bañera a ducha de la forma más eficaz, rápida y económica posible.

SecuriBath, siempre en crecimiento

 

En unos años, SecuriBath se ha posicionado como líder en el mercado español del cambio de bañera por plato de ducha y trabajamos activamente en facilitar la accesibilidady suprimir barreras arquitectónicas en el hogar, ofreciendo soluciones especificas ajustadas al marco legislativo y sus actuales necesidades, contando en la actualidad con diferentes lineas de negocio:

Fabricantes:
SecuriBath diseña y fabrica platos de ducha antideslizantes de marca propia: los únicos con certificado de calidad GS TÜV, garantía de seguridad para el usuario.

Más servicios:
Además de estar especializados en el cambio debañera por plato de ducha en menos de 24 horas y sin obras molestas, SecuriBath ofrece servicios ultrarrápidos de reforma completa del baño, interiorismo y reforma de cualquier zona de la vivienda.Platos de ducha antideslizantes diseñados y fabricados por SecuriBath


Tiendas SecuriBath:

En el año 2010, SecuriBath añadió dos nuevas tiendas a su red en Madrid. El Barrio de Salamanca y el de Ventas fueron los elegidos para la apertura de estos puntos de atención al público.

Expansión nacional:
También en 2010 y ante la creciente demanda fuera de la capital, SecuriBath comenzó su expansión al resto de España, contando en la actualidad con  Instaladores Autorizados en prácticamente todo el territorio nacional.

SecuriBath: nuestros valores

SecuriBath todo para tu baño

Los principios en los que creemos están en la base de todo nuestro negocio, desde sus comienzos.

Proximidad con el cliente

Los intereses de los clientes son nuestra prioridad. Sólo así podremos corresponder también a los intereses de nuestros empleados, de los accionistas y demás personas relacionadas con nuestra empresa. Nuestras normas y estándares internos están orientados a satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes.

Máximo Rendimiento
Los resultados de primer nivel sólo pueden alcanzarse si cada uno se esfuerza para alcanzar el máximo rendimiento, y por lo tanto, el éxito personal y la actitud positiva.

Aportar Valor
En SecuriBath hacemos nuestro trabajo aportando siempre el máximo valor posible. El éxito de cada una de las divisiones es el éxito de toda la organización.

Capacidad de renovación
Defendemos nuestras ideas y estamos abiertos a las de los demás. No nos conformamos con nuestro éxito, sino que desarrollamos continuamente nuevas ideas y conceptos.

Respeto
Respetamos los logros de los demás: nuestros empleados, colegas, superiores, colaboradores y competidores. De sus logros podemos siempre aprender algo.

Responsabilidad
Solicitamos y proporcionamos un espacio de actuación para cada una de las personas que forman SecuriBath. Nuestros objetivos son ambiciosos, las premisas de planificación realistas y nuestros informes honestos.

Sostenibilidad
En nuestras acciones diarias tenemos presentes los objetivos a largo plazo acordados en la empresa. Cada una de las personas que forman parten de SecuriBath se convierte en un embajador del compromiso por la protección del medioambiente y por un desarrollo sostenible.

I+D en SecuriBath

I+D-en-SecuriBath

Somos inconformistas por naturaleza, por eso uno de nuestros principales valores es la innovación. En el marco de nuestra política de Investigación y Desarrollo, diseñamos, proyectamos y realizamos adaptaciones, reformas y obras en bañospúblicos y privados, aportando soluciones personalizadas acada necesidad.

SecuriBath trabaja desde hace años en la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas, realizando proyectos, obras, estudios y Planesde Accesibilidad para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, incorporando la accesibilidad de manera desapercibida, en el entorno.

Uno de los resultadosde nuestro trabajo en I+D es la incorporaciónal mercado del revolucionario sistema  PGS de SecuriBath, que permite mejorar deforma activa la seguridad en los platos de ducha Compact. Con el sistema PGS los platos de ducha de SecuriBath aumentan su seguridad al evitar el resbalamiento y, por tanto, las caídas y accidentes.

Las sustancias empleadas para la aplicación del PGS no dejan ningún residuo ni capa tras el tratamiento y las propiedades físicas del platode ducha permanecen inalteradas (exceptuando el índice de rozamiento de la superficie, que aumenta considerablemente).

Fruto de nuestras investigaciones para mejorar nuestros productos y servicios, es la invención y patente de todas nuestras marcas.

nuestras marcas

Follow & Subcribe Me