Giorgio Armani y Roca presentan un nuevo concepto de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

giorgio-armani-night

El grupo Giorgio Armani y Roca han creado un nuevo concepto para el baño basado en avanzadas soluciones tecnológicas. Su nueva colección de baño cuenta con distintas áreas funcionales, cerámica plana, revestimientos, pavimento e iluminación.
Las áreas de belleza, wellness y necesidades básicas están diferenciadas para preservar la intimidad de cada una de ellas, sin por ello perder la sensación de amplitud. Las distintas áreas están separadas o conectadas por un sofisticado sistema de separaciones de cristal que incorporan tejidos metalizados en su interior. Su mecanismo de opacidad permite, a quienes prefieran una mayor privacidad, controlar el grado de intimidad en cada una de las áreas.
El baño Armani/Roca cumple con los estrictos criterios del diseño sin perder lujo y sensualidad. Este equilibrio se consigue a la selección de materiales, la elección de texturas y algunas combinaciones sorprendentes. Por primera vez, el núcleo del baño se concibe como una isla con el toque de la mejor cerámica, donde se concentran el lavabo, el inodoro y bidé, la bañera y la ducha. Se trata de un sistema modular con distintas medidas, que se presenta con dos opciones de materiales y tonos.
Las griferías, donde prevalece la funcionalidad, se reducen a la mínima expresión; la bañera, que se llena mediante un conducto interno, cuenta con un exclusivo sistema desarrollado por Roca para Armani/Casa inspirado en los mecanismos de las piscinas desbordantes y que nunca se había utilizado antes en este contexto. El sistema se completa con una columna de ducha con hidromasaje.