DÍA SIN BAÑADOR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuando pensamos en verano, nuestra mente se llena de agua, piscinas, playas, arena… Pero si tus vacaciones van a suceder en Madrid, la mejor solución para paliar el calor es, sin duda, pasar el día en la piscina.

piscina-blog-agua

Por ello, el ayuntamiento de Madrid ha propuesto “El día sin bañador” o del “bañador opcional” para que todos aquellos aficionados al nudismo, también puedan ir a las piscinas públicas de Madrid sin necesidad de utilizar bañador.

El acceso a las piscinas nudistas será para todas las edades, y los niños podrán ir siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Se pretende así cambiar los valores que han sido creados en base a prejuicios, y crear una sociedad con una visión mucho más abierta ya desde la infancia, como nos ha transmitido Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN).

nudism-blog-aqua

Todavía no se sabe la fecha exacta, pero se está barajando la opción del tercer domingo de julio, como el año pasado, o durante el mes de agosto. Los lugares donde se celebrará también es un misterio, ya que el plazo para que las distintas piscinas municipales se animen a participar, sigue abierto.

 

Fuente: Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid