La mampara del baño y la cortina de la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

357802567_12321a8a811.jpg

Yo tenía, en pasado, tenía, una mampara de baño, mas bien de ducha en la bañera, era lo ultimo de lo ultimo hace once años, batiente a los dos lados, solo una sujeción lateral, en fin, estaba tan contenta.
Pero ultimamente no podía entrar a la bañera, bordear los 80 cm de anchura de la mampara me suponian todo un esfuerzo y tenía que apoyar el brazo de hombro malo en las baldosas que se mueven y están a punto de caerse por que en una casa nueva las pusieron sin cemento, yeso o yo que se que hay que ponerles pero sin eso, que me lo dijo la vecina que ha cambiado el baño, que tenemos el azulejo directamente al ladrillo.
Total, a lo que iba, para entrar y salir bordando la mampara y siempre apoyandome en el brazo malo. Y eso lo supe después de una profunda reflexion y conversacion con mi hermana Ro por que yo lo que creia es que me iba haciendo mayor y que tenia que cambiar la bañera por ducha por que eran cosas de la edad.
Ya habia empezado hacer cavilaciones, ¿cambiaré solo la bañera por la ducha y lo demás lo dejaré como está? ¿cambiaré todo el baño?
Me daba rabia cambiar todo el baño por que yo estoy contenta con el, pero fui a una tienda de baños y se me pusieron los dientes largos.
Total, que le pedí a mi cuñado que me quitara la mampara y dije con una cortina de ducha puedo aguantar 3 años mas para ahorrar para cambiar todo el baño, y mi cuñado, amable donde los haya me la quitó, perfil de metal añadido incluido. Me puso una cortina de baño que habia comprado y ahora soy la Nadia Comanecchy de la bañera tengo baño para rato, ya no me apoyo en las baldosas que se despegan, ya no se donde me apoyo.
Ah! Importante! Tambien cambié las pegatinas del fondo de la bañera, tambien tenian 11 años y estaban desgastadas por otras de la misma marca, hay que ver que buen resultado han dado, y hay que ver que falta hacia ese cambio tambien. Vamos que ya tengo baño nuevo, y no soy tan mayor, la ducha puede esperar, pero de momento fisgo en internet mamparas de ducha, pero de momento soy amiga de las viejas cortinas de ducha de esas que dicen que se pegan al culo mientras te duchas pero la mía algo tiene, no se me pega a nada, ni siquiera al hombro que sale más.