Grifos en blanco y negro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

gessi_nero-modified-faucets.jpg

Gessi presenta en España el modelo Rettangolo XL de su serie Rettangolo Bagno. Continuando con la elegancia esencial de las formas geométricas y minimalistas, este modelo agrega los innovadores acabados en blanco y en negro.

Rettangolo XL se presenta con acabados en blanco, negro, cromo y platino. La línea está formada por grifos monomando, bimando y remotos; con caños altos, bajos, de pared y de techo. Son grifos electrónicos que incorporan, si se desea, el mando a distancia. Como complemento original para sus nuevos acabados blanco y negro está el joystick cromado, última tendencia en el mundo de la arquitectura, al igual que la realización de un lavabo todo en blanco con la grifería en negro.
Como el resto de la serie, Rettangolo XL está diseñado para un público extrovertido, innovador y amante del diseño y el arte. La colección es el referente mundial de la grifería de baños vanguardista de alta gama.
La serie se completa con todos los accesorios necesarios como toalleros y dispensadores de jabón.
La marca Gessi y el diseño de Rettangolo XL están registrados y protegidos legalmente en todos los principales mercados mundiales.
Precios: el modelo Rettangolo XL acabado en negro de la foto cuesta 525 euros. El modelo Rettangolo XL acabado en blanco de la imagen cuesta 619 euros.