SECURIBATH, establece un acuerdo de colaboración con ASERMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

jp022005_123.jpg

Dentro de la filosofía de la organización Securibath de dar el máximo servicio a las Personas Mayores y Discapacitadas, Securibath ha establecido un acuerdo de colaboración con Aserma.

ASERMA es una Asociación de carácter asistencial, no lucrativa, fundada en 1999. Responde a la necesidad de la iniciativa privada en cooperar en la atención a las necesidades sociales, y tiene como finalidad concreta elevar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y de las Personas Mayores, aportando experiencia, conocimiento y profesionalidad a través de un Servicio Sociosanitario a domicilio.

Los Servicios Sociosanitarios son una prestación que puede definirse como el conjunto de actividades de servicio integral y multidisciplinar dirigido a personas con discapacidad física o intelectual, personas mayores, enfermos, convalecientes, hospitalizados, postoperatorios, etc.

Los objetivos fundamentales de Aserma están basados en:

• Potenciar la autonomía de los Usuarios a atender
• Retrasar los ingresos en centros residenciales
• Apoyar a la familia evitando situaciones de crisis
• Evitar el deterioro de las condiciones de vida de los Usuarios
• Garantizar la calidad de los servicios prestados

Este acuerdo tiene como fin, ofrecer a los Clientes de SECURIBATH, diversas ventajas económicas en la utilización de los servicios que ASERMA realiza, así como, en la recepción gratuita de otros servicios complementarios.

Las modalidades de los servicios son

• ATENCIÓN PERSONAL: Higiene, alimentación, medicación, movilización, cambios posturales, ejercicios de recuperación, visitas al médico, gestiones, vigilancia, acompañamiento.

• ATENCIÓN SANITARIA: Prevención de escaras, curas, inyectables, sondas: vigilancia y cambio de bolsas; control y vigilancia de constantes vitales, alimentación por sonda nasogástrica, oxigenoterapia. Administración de medicación, según pauta prescrita por el médico o especialista.

• EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN Y PALIATIVOS

• VIGILANCIA NOCTURNA: Domicilio y centros hospitalarios

• ATENCIÓN PSICOSOCIAL

• EQUIPAMIENTO TECNICO-SANITARIO

Los servicios son prestados por Personal Sanitario Titulado las 24 horas del día.

ASERMA, trata de garantizar en todo momento la calidad de los servicios, la cualificación profesional del equipo humano, la dinámica y flexibilidad de los métodos utilizados, para dar una respuesta correcta a todos los casos, tratando de conseguir la plena satisfacción de las personas atendidas y de sus familiares. Todo ello, a través de un modelo sociosanitario personalizado.

ASERMA, es miembro colaborador del Club Adeslas y del Club Gaes. Además, coopera con la Fundación Once, Cocemfe, establecimientos ortopédicos, Centros Sanitarios Públicos y Privados.

ASERMA
Asistencia y Servicios Médico Auxiliares
Paseo de las Delicias, 14-1º-B
28045 Madrid
Teléfono 659 404 272
aserma@aserma.es
www.aserma.es