Me gustaría saber cuánto me puede costar en tiempo y dinero cambiar la bañera por un plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Securibath lider en instalaciones sociosanitarias para mejorar la calidad de vida

En nuestra empresa, cada día, las personas que atendemos y respondemos a centenares de llamadas telefónicas, nos preguntan:

Buenos días SecuriBath, «me gustaría saber cuánto me puede costar en tiempo y dinero cambiar la bañera por un plato de ducha»

Nuestros equipos son especialistas con gran experiencia en estas instalaciones, por lo que se prevé un tiempo de ejecución de unas 24 horas de trabajo, aproximadamente. Cualquier otra instalación complementaria y ajena al Sistema Integral de Ducha SecuriBath supone un aumento en el tiempo de trabajo.

Ofrecemos siempre los mejores precios, calidad, atención, garantía y seriedad. Para conseguir el mejor precio, te recomendamos que consultes nuestras ofertas, pero desde 1000€ puedes cambiar la bañera por un plato de ducha. El precio varía según el diseño, configuración, materiales y acabados, que siempre haremos a tu gusto, y a la medida de tu bolsillo. Nuestros precios incluyen los materiales, la mano de obra y el transporte dentro de la ciudad de Madrid.

Cuentas también con una garantía total por 5 años, que solo puede ofrecer el líder del mercado. Securibath es lider en instalaciones sociosanitarias para mejorar la calidad de vida.