La hidroterapia del SXXI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Modelo de ducha de Grohe. http://bit.ly/i1JDOj

La tecnología no podía faltar en uno de los rincones más importantes de nuestro hogar. El baño se ha convertido en una de las estancias más innovadoras y tecnológicas de la casa. La tecnología nos ofrece una gran variedad de chorros para nuestro uso y disfrute, relajantes, activadores de la circulación, masajeadores… Multitud de sensaciones, una para cada momento del día.

La hidroterapia es una opción saludable para nuestro organismo, activa la circulación, tonifica la piel, elimina la tensión muscular y es una buena forma de luchar contra el estrés. Una ducha estimulante empieza por unos  minutos de agua caliente, entre los 36 y 41 grados, para darse unos 20 segundos de agua fría cuando el cuerpo haya entrado en calor. Te sentirás como nuev@.

Encontrarás duchas con chorros de spray, inteligentes que ahorran agua y energía, los de lluvia  incorporan gran cantidad de salidas formando un amplio  chorro, capaz de acariciar nuestra piel. Los relajantes como la ducha burbujeante o chorro champagne, consiguen aliviar los dolores en las articulaciones con su ducha. En el lado opuesto el Jet, es un chorro muy concentrado, con menor número de boquillas y mayor presión, es el idóneo para las zonas más tensas como el cuello.

Si tienes la piel sensible,  debes decidirte por el puro o laminar. El agua de la ducha sale desde el centro, sin presión, muy suave. El chorro masaje es terapéutico. Es el  mejor para relajar la mente y el cuerpo, mejora la circulación y activa el riego sanguíneo. Y el chorro normal es el ideal para comenzar el día, un  agua refrescante y uniforme.

La firma Grohe cuenta con unas innovadoras colecciones en las que el diseño y la  funcionalidad se dan la mano.

Por cuál ducha te decides? Securibath tiene una solución para cada necesidad.