Cantar en la ducha con el iShower

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Admitámoslo, para los usuarios de smartphone, el aparato en cuestión se ha vuelto una prolongación de nuestras manos. Es lo último que haces antes de acostarte y lo primero que alcanzas al abrir el ojo y encender la luz. Nos acompañan a reuniones, hacemos fotos, nos mandamos whatssapp, sin embargo, hay un lugar que esta “vetado” al aparato, y es la ducha.

iShower-ducha

Pues bien, para aquellos con una gran adicción y necesidad que aprovechar el tiempo, para en la ducha escuchar algún podcast, programa de radio o el último disco de su grupo preferido, hay un dispositivo “water ressistant”, un altavoz bluetooth para la ducha. Además, es compatible con cinco dispositivos diferentes, cinco dispositivos diferentes iPhone, iPad, iPod touch y cualquier dispositivo Android.

El altavoz es de muy fácil uso, simplemente hay que activar la sincronización con del bluetooth con el dispositivo, sin que este tenga que estar en el baño, tiene un alcance de hasta 60 metros. Funciona con pilas y tiene un precio muy accesible, unos 80€.