Singulares accesorios de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

No queremos terminar la semana sin tener un guiño de humor, por aquello de que es viernes, estamos más relajados, tenemos dos días de descanso, pensamos que estamos más predispuestos al humor. Bien, hoy hemos hecho una pequeña selección de accesorios de baño que nos han parecido entre sorprendentes y absurdos.

El primero que nos ha llamado la atención es este dispositivo para afeitarse, uno lo ve y lo primero que piensa es en un personaje malvado de una película de ciencia ficción. Pues no, se trata de un aparato para meticulosos que ayuda a afeitarse la barba de diferentes maneras, con la mayor precisión. Tener una perilla perfecta, ya está al alcance de todos.

Protector_de_barba

Lo siguiente que mostramos es menos exótico, se trata de una toalla, esto da entre la risa y cierto «asquito», hay que ser muy sucio para tener una toalla así, porque esencialmente está pensada para ocultar manchas. En realidad, no necesita mucha explicación, en este caso una imagen vale más que mil palabras.

Toalla_cara_trasero

Me estaba imaginando la siguiente situación con el próximo accesorio, ponte que te vas a dar la primera ducha en casa de alguien que estás conociendo, y te encuentras con esto, qué provoca ¿risa o ganas de salir corriendo? Todavía no lo tengo muy claro. Desde luego la combinación de la toalla cara-culo y el dispensador de jabón-mocos, sería algo claramente letal.

Nariz_gel