¿Qué bikini escoger para este verano?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El verano está a la vuelta de la esquina, con el la preocupación por «el destape» y la archifamosa «operación bikini», los gimnasios se llenan, los nutricionistas tienen sus salas de espera llenas, pero quizás haya opciones más sencillas para sacar el mayor partido al momento de playa, escoger el bikini que más se ajusta a tu cuerpo es una manera práctica y sencilla de estar estupenda en la playa, aquí os desvelamos unas claves para encontrar la pieza de baño que más se ajuste a tu tipo al margen de las tendencias de cada temporada.

Bikini1

Si tienes poco pecho, lo ideal es buscar bikinis con forma de triángulo y tirantes finos, volantes, flecos y estampados son una opción muy buena para esos casos, además de bikini «palabra de honor» algunos de los cuales vienen con efecto «push up» en incluso con relleno si te sientes más cómoda de esa manera. Si al contrario, tu caso es el exceso de pecho, quizás la mejor solución sea un bañador con escote en V, favorecen mucho, además, es aconsejable escoger colores oscuros que disimulan el volumen.

Bañador

Hoy en día existe la posibilidad de comprar el bikini por piezas, lo que permite ajustar mejor tu talla y optar por combinar dos piezas distintas, muy práctico, por ejemplo, si tienes las caderas anchas. En ese caso estaría bien combinar dos piezas, una más colorida para la parte de arriba y una más discreta para la braguita.

playa

Tiene también su importancia el tono de pelo que tengas, si eres morena los colores que más favorecen son el rojo, naranja y amarillo y blanco si eres rubia te conviene apostar por el verde oscuro, chocolate o negro. Ahora solo queda contar los días para las vacaciones.