Diseño, ahorro y funcionalidad en la nueva grifería Logis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Cuáles son los principales problemas que puede presentar un grifo? Que su altura sea incómoda o que salpique y se te moje todo el baño. Pues estos ya no deberían de ser problemas gracias al test ComfortZone de Hansgrohe. ¿De qué se trata? Pues algo tan útil como un test que comprueba en condiciones reales estos aspectos, si salpica, si es cómodo, publicando después unas tabas disponibles para todo el mundo www.pro.hansgrohe.de/comfortzone-test

Hansgrohe_Logis_Ambience01

Basándose en estos prácticos criterios y funcionalidad siempre en mente, han presentado la grifería Logis de la mano de del estudio Phoenix Design. Disponible en varias alturas y diversos modelos, se ajustarán a las necesidades de tu baño.

Además, como todos los productos de esta empresa líder del sector, la grifería lleva incorporada la tecnología EcoSmart que limita el caudal del agua, consiguiendo ahorrar en la factura y ser más ecológicos sin que eso se note en el chorro, ¿cómo? Gracias a un sistema que introduce aire en el agua consiguiendo el efecto lluvia de gotas.