Historias del Baño, Noticias de Baño, Salud y Belleza

¿Cuáles son los europeos más sucios y los más limpios?

¿Cómo son los hábitos de baño de los europeos? Según un reciente estudio, Francia es la nación europea más ‘sucia’, mientras que Alemania y Dinamarca son algunos de los países más ‘limpios’ del viejo continente.

ducharse o bañarse

El estudio se basa en la frecuencia con la que se duchan los ciudadanos de los distintos países de Europa. Según esta encuesta, un 43% de los franceses admite que no se ducha diariamente, y de estos un 25% se ducha cada dos días, un 13% lo hace cada tres días, y un 8% de los franceses confiesan que solo se duchan cada cuatro días.

En el lado contrario, los alemanes, daneses y los ciudadanos de otros países escandinavos son los que se duchan mayoritariamente cada día. Como curiosidad, los británicos se encuentran en una posición intermedia, ya que un 70% de sus ciudadanos admiten ducharse cada día.

Según otra encuesta, la media de jabón que compra cada ciudadano francés es solo de 600 gramos, frente a los 1.3 kilos que compran los alemanes y los 1.4 kilos que adquieren los británicos.

¿Cuáles son los europeos más sucios y los más limpios?
¿Te gusta este post?