Noticias de Baño

Cómo quitar los arañazos de un plato de ducha

El mantenimiento de un plato de ducha suele ser mínimo, pero es muy importante mantenerlo limpio. Como ya habíamos comentado en anteriores post, la limpieza del plato de ducha debe ser siempre con productos no abrasivos. Utilizando agua y jabón.

cuidados-plato-ducha

Los platos de ducha, dependiendo del modelo, pueden ser más frágiles unos que otros. Los más sensibles a roturas son los platos cerámicos (de porcelana). Seguidos  muy de cerca por los platos de carga mineral.

Estos dos modelos de platos si sufren un impacto son susceptibles de roturas que no tienen arreglo. Depende del golpe, pueden sufrir un desconche superficial o incluso partir en todo el espesor del plato.

Por otro lado, los platos acrílicos básicos, sin refuerzos, por el hecho de ser acrílicos ya resisten más los impactos que los anteriores, pero si que con el tiempo se suelen ver microfisuras que no afectan a la estanqueidad siendo la mayoría de las veces problema más estético que otra cosa. Si se quiere un plato de ducha que no se vaya a romper nunca, ni microfisurar, hay que elegir un plato reforzado.

Todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath van reforzados. Sea cual sea el modelo: Activity, Champion+, StoneBath, Compact o TechBath, con fibras de vidrio, fibras de kevlar y fibras de carbono.

Elige siempre platos de ducha reforzados para no tener que lidiar con arañazos. Exige la máxima calidad. En SecuriBath te ayudaremos a elegir el plato que se adapte a ti.