MATERIALES EXCLUSIVOS EN LOS PLATOS DE DUCHA DE SECURIBATH

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

SecuriBath invierte cada día en I+D+i para lograr unos platos de ducha con la máxima innovación tecnológica unida a un diseño práctico y funcional. Por eso los platos de ducha de SecuriBath están hechos con materiales exclusivos y de alta tecnología.

¿Quieres saber de qué están hechos los platos de ducha de SecuriBath?

SecuriBath apuesta por introducir en sus platos de ducha materiales tan exclusivos como:

FIBRA DE CARBONO

Esta fibra sintética tiene unas propiedades mecánicas parecidas al acero. Pero es incluso un 30% más ligera que el aluminio. La fibra de carbono tiene incluso más resistencia al impacto que el acero. Por ello no cabe duda que platos de ducha de SecuriBath son de los más resistentes del mercado.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Fibra de Carbono

FIBRA DE VIDRIO

Lo que nos aporta la fibra de vidrio es la resistencia a la flexión y tracción. Mucho más superior que el acero. Además, es óptima para medios salinos y húmedos, como lo es el cuarto de baño. Esta fibra podemos encontrarla en los cascos de los barcos y también, en los platos de ducha de SecuriBath.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Fibra de Vidrio

FIBRA DE KEVLAR

Este material exclusivo de los platos de ducha de SecuriBath además de tener una gran resistencia al impacto soporta grandes temperaturas. Es imprescindible para algunos de los procesos de fabricación de nuestros platos. Con ella evitamos la corrosión en el plato de ducha. Esta fibra también se usa en la fabricación de chalecos anti-balas.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Fibra de Kevlar

ACERO INOXIDABLE

Las rejillas de las válvulas de los platos de ducha de SecuriBath están fabricadas en acero inoxidable 316. Por eso te garantizamos que no sufrirán oxidación en contacto con el agua de las duchas diarias.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Acero inoxidable

RESINA DE POLIÉSTER

Con este material logramos unir y reforzar todos los productos de los que se componen los platos de ducha de SecuriBath. También es un material muy usado en otros campos como el sector automovilístico, la náutica, la aviación…

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Resinas de Poliéster

GEL COAT

El Gel Coat, o «abrigo de gel» es la aplicación final que se da al plato de ducha para protegerlo. Crea una película homogénea para hacer el plato totalmente hidrófugo. Además dota al plato de adherencia y un acabado muy agradabla de pisar con los pies descalzos.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Gel Coat

CARGAS MINERALES

Son compuestos sólidos mayormente inorgánicos, procedentes de piedras minerales como su nombre indica. Al añadirse al interior del plato de ducha mejora las propiedades  de resistencia. Además, los platos de ducha con cargas minerales están coloreados en masa, por ello guardan la homogeneidad en el color tanto en el interior como el exterior.

Materiales exclusivos en los platos de ducha de SecuriBath – Cargas Minerales

 

Gracias a los materiales exclusivos de los que están hechos los platos de ducha, SecuriBath amplia su garantía a 15 años. 15 años de tranquilidad para disfrutar de tu plato de ducha con la máxima seguridad certificada.

Conoce más sobre nuestros platos  de ducha en nuestra página web. También puedes visitar nuestra gran exposición en calle Alcalá, 85, en Madrid.