Ahorra energía, invierte en tu hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las facturas domésticas no tienen porqué dejarte sin dinero cada mes si inviertes en realizar una reforma integral en tu hogar, ya que te permitirá ahorrar hasta un 35% en gastos de electricidad, agua, gas natural, etc.

Esta inversión va más allá de la utilización de bombillas LED y electrodomésticos más eficientes, consiste en hacer de tu vivienda una más eficiente en lo que respecta a las instalaciones ocultas en techos, paredes, tabiques, exteriores, etc; ¿cómo?, con los siguientes consejos:

  • Colocar aislamiento térmico en las paredes y techos para tratar de mantener el calor dentro y evitar que el frío de fuera entre. De esta manera conseguiremos gastar menos en calefacción y así ahorrar energía.
  • Modificar la carpintería exterior para que tenga un aislamiento térmico adecuado y doble acristalamiento, con el fin de mantener el calor dentro del hogar y proporcionar mayor confort y luminosidad.
  • Instalar una caldera que tenga alta eficiencia energética, con un sistema de calefacción y agua caliente que tenga mayor rendimiento para aprovechar al máximo la energía y ahorrar en facturas de suministro energético.
  • Hacer una selección del modelo adecuado del radiador, así como una correcta distribución y colocación de los mismos. Es importante que estos estén colocados en paredes que tienen contacto con el exterior o debajo de las ventanas, para evitar la entrada del frío y que ayude, junto con los sistemas de aislamiento térmico a mantener el calor por más tiempo. Los radiadores no deben cubrirse con otros muebles ya que bloquea el flujo de calor y la radiación.
  • Es muy aconsejable la instalación de griferías termostáticas.

Realizar una reforma integral en tu hogar, adaptada a tu presupuesto, te permitirá optimizar lo recursos, lo que a la larga se traduce a un ahorro significativo en los gastos de sostenimiento de tu vivienda. No podemos olvidar que todo esto es bueno para ti y para el planeta.

No pierdas la oportunidad de llamar a SecuriBath para que te asesore en cómo tener una vivienda más ecológica y confortable que se adapte a ti.