Asiento de obra y plato de ducha Compact antideslizante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hoy te enseñamos un cambio de bañera por plato de ducha seguido por un asiento de obra.

¿Nos acompañas en este blog?

Muchas de las bañeras que retiramos tienen una longitud mayor de 150 cm. En estas situaciones, las soluciones constructivas a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha son muchas. Tantas como los gustos personales y necesidades de nuestros clientes.

En este caso, la bañera que veis a continuación era de 170 cm de largo. Incluso tenía una pequeña repisa al final, de unos 15 cm de ancho. Esto hacía un hueco entre paredes de unos 185 cm.

Estado INICIAL de bañera antes de cambio a plato de ducha con asiento de obra

El hueco que deja la bañera se puede aprovechar de diversas formas:

  • 1.Colocar un plato de ducha del mismo tamaño que ocupa la bañera.
  • 2.Colocar un plato de ducha más pequeño que la bañera y dar el resto del espacio al baño.
  • 3.Adosar un elemento constructivo como poyetes o asientos de obra y que queden incorporados a la nueva ducha

En este caso, nuestra cliente nos pidió tener un asiento de obra. Así podría sentarse mientras se secaba y en cualquier otro momento de higiene personal.

Los asientos de obra son elementos fijos, por lo que es importante tener en cuenta la estatura del usuario que va a utilizarlo. Para que le quede en una posición cómoda para sentarse.

En este caso, diseñamos el asiento de obra para una persona de una estatura media, por lo que la altura del asiento de obra es de 40 cm desde el plato de ducha.

Plato de ducha con asiento de obra – SecuriBath Solutions

En este asiento de obra rematamos los cantos y esquinas con cantoneras de PVC de color crema, a juego con el resto del revestimiento del baño.

El plato de ducha elegido para esta nueva ducha es el modelo Compact de SecuriBath. En la medida de 150 x 72 cm. El plato de ducha Compact cuenta con un diseño exclusivo con un ligero marco alrededor de él. Es extraplano y cuenta con una adherencia certificada nº 7. Gracias a su sistema antideslizante PGS de SecuriBath, el sistema Power Grip Sistem, a base de un agradable granulado en la superficie del plato de ducha. Es apto para todo tipo de pies, garantizando un apoyo antideslizante incluso con agua y jabón de la ducha.

Los platos de ducha de SecuriBath además incorporan en su fabricación el tratamiento Sanitized. Es un tratamiento antibacteriano, antihongos y antibacterias. Todo esto avalado por hasta 15 años de garantía en el plato de ducha Compact y el resto de platos de ducha antideslizantes de SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante con asiento de obra – SecuriBath Solutions

Para finalizar, instalamos un asidero atornillado en la pared, de 30 cm de longitud.

Y colocamos nuestra mampara Diana, compuesta por una parte fija de 90 cm, y una puerta abatible de 40 cm. Los vidrios son templados de 6 mm de grosor, con una serigrafia a modo de rayas crecientes y decrecientes. Sin olvidar que todos los vidrios de SecuriBath llevan el tratamiento antical de SecuriBath de larga duración.

Si tú también estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante, no lo dudes. Ponte en manos de profesionales, ponte en manos de SecuriBath. Ven a conocernos en nuestra exposición de calle Alcalá 85, y pídenos presupuesto sin compromiso.