¡Hola! ¿Te apasiona el diseño de interiores y la arquitectura? Entonces no te pierdas la Feria MIAD 2024 en Madrid. Este innovador evento combina lo mejor del arte, diseño, arquitectura e interiorismo con marcas internacionales top. La feria tendrá lugar del 5 al 17 de marzo en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, un ícono arquitectónico de la ciudad. Prepárate para sumergirte en las últimas tendencias y productos presentados de forma creativa en 30 espacios exclusivos. Además, podrás asistir a fascinantes exhibiciones de arte integradas en los ambientes decorados y participar en talleres especializados. La Feria MIAD es una oportunidad única para inspirarte y conectar con profesionales del mundo del interiorismo. ¡No te la pierdas!

La Feria MIAD 2024: Un evento innovador de interiorismo en Madrid

El encuentro del diseño y el arte

La Feria MIAD 2024 es un evento de referencia para los apasionados del diseño de interiores que se celebrará en Madrid del 5 al 17 de marzo. Este año, el evento combinará lo mejor del diseño de interiores, la arquitectura y el arte contemporáneo en un espacio de 3.000 m2 dentro de la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas.

Más de 50 propuestas innovadoras

MIAD presentará más de 50 propuestas de diseñadores y marcas internacionales que mostrarán las tendencias más vanguardistas en decoración de espacios residenciales y comerciales. Los visitantes podrán descubrir nuevos conceptos, texturas, colores y materiales de la mano de profesionales de referencia del sector.

Una experiencia inmersiva

Más que una feria, MIAD ofrecerá una experiencia inmersiva en la que el público podrá inspirarse y soñar con nuevas ideas para sus proyectos de interiorismo. A través de sus 30 espacios exclusivos, la feria invitará a los asistentes a sumergirse en diferentes estilos de decoración y conocer de primera mano las últimas propuestas en mobiliario, iluminación, cerámica, tapicería y complementos decorativos.

Un evento de talla internacional

MIAD se ha consolidado como un evento de referencia a nivel internacional que promueve la innovación y la creatividad en el diseño de interiores. La feria recibe a más de 25.000 visitantes cada edición y cuenta con el reconocimiento de profesionales, medios de comunicación especializados y marcas líderes del sector a nivel mundial. Sin duda, MIAD se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos apasionados del interiorismo.

MIAD 2024: Una experiencia única en la Plaza de Toros de Las Ventas

Si eres un apasionado del diseño y la arquitectura, MIAD 2024 es un evento que no te puedes perder. Durante 12 días, del 6 al 17 de marzo, la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid se convertirá en un escaparate de las últimas tendencias en interiorismo.

Un entorno histórico reimaginado

Este singular espacio está acogiendo 30 espacios decorados según las últimas tendencias en diseño de interiores residenciales y comerciales. Verás cómo los diseñadores han sabido fusionar pasado y presente, respetando la historia del lugar pero dándole un toque innovador. Una oportunidad perfecta para inspirarte y descubrir nuevas ideas.

Una experiencia multisensorial

MIAD 2024 no es sólo una feria de muebles y decoración. Es toda una experiencia para los sentidos. Podrás disfrutar de exposiciones de arte comisariadas dentro de los espacios decorados, asistir a talleres, charlas y otras actividades paralelas. Además, algunas de las marcas y diseñadores participantes ofrecerán la posibilidad de adquirir los productos expuestos.

Un evento de referencia internacional

MIAD se ha consolidado como una de las ferias de diseño de interiores más importantes de Europa. Reúne a profesionales y marcas de referencia de todo el mundo, promoviendo la innovación y dando visibilidad al trabajo de diseñadores emergentes. Su ubicación en un espacio tan emblemático como Las Ventas y su enfoque experiencial la convierten en un evento único que este año celebra su tercera edición con más fuerza que nunca.

Si quieres inspirarte y conocer las últimas tendencias en diseño de interiores, MIAD 2024 es tu evento. Te esperamos del 6 al 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas para vivir juntos una experiencia inolvidable.

Lo mejor en tendencias de diseño de interiores en MIAD

MIAD es la feria de referencia para conocer las últimas tendencias en diseño de interiores. Allí podrás encontrar lo último en mobiliario, iluminación, textiles y otros elementos decorativos de la mano de más de 250 expositores internacionales.

Espacios de inspiración

Uno de los grandes atractivos de MIAD son los 30 espacios de inspiración. Se trata de ambientes exclusivos creados por reconocidos interioristas, decoradores y arquitectos donde podrás descubrir las tendencias más innovadoras en decoración de interiores residencial y contract. Cada año, los espacios seleccionados proponen nuevos estilos, materiales y combinaciones sorprendentes que marcan la pauta en el sector.

Iluminación y mobiliario de vanguardia

En MIAD encontrarás las propuestas más innovadoras en iluminación, mobiliario y otros elementos de decoración de primeras marcas internacionales. Podrás ver de primera mano lámparas, sillas, mesas, sillones, alfombras, etc. con los diseños más vanguardistas que inundarán el mercado en los próximos meses.

Arte y diseño

Además de lo último en tendencias decorativas, en MIAD podrás disfrutar de exposiciones de arte con obras de destacados artistas contemporáneos. La feria también acoge otros eventos como presentaciones de libros, conferencias, workshops y otras actividades relacionadas con el interiorismo, el diseño y la arquitectura.

En definitiva, MIAD es el lugar ideal para inspirarte, aprender y conocer todas las novedades en diseño de interiores de la mano de profesionales de referencia del sector. Si te apasiona la decoración y la arquitectura, ¡no te puedes perder esta cita imprescindible!

MIAD 2024: Una vitrina para el talento internacional

MIAD se ha consolidado como una de las ferias de diseño más importantes de Europa, atrayendo a miles de profesionales, marcas y entusiastas de todo el mundo. La edición de 2024 promete ser la más ambiciosa hasta la fecha, con una programación repleta de actividades que exploran las fronteras entre el arte, la arquitectura y el diseño.

Espacios para la creatividad

Los 30 espacios exclusivos comisariados son el corazón de MIAD. Cada año, la feria invita a destacados diseñadores de interiores para que transformen los espacios de la plaza de toros en áreas de inspiración. En 2024, la selección de talento internacional incluye estudios de Shanghái, Ciudad de México, Berlín y Nueva York, lo que garantiza una fusión de influencias culturales. Los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en diseño residencial y contract a través de estos espacios conceptuales.

Talento emergente

MIAD tiene un compromiso firme con la promoción de nuevos talentos. La feria ofrece una plataforma para que los diseñadores emergentes muestren su trabajo a un público internacional. En 2024, la exposición «Creative Fusion» presentará obras de graduados recientes de escuelas de diseño de todo el mundo. La exposición «Senior» contará con artistas queer contemporáneos que exploran la intimidad a través de sus obras.

Un diálogo entre disciplinas

Más allá de las tendencias en mobiliario y accesorios, MIAD explora la intersección entre el diseño, la arquitectura y las artes visuales. La programación de 2024 incluye instalaciones artísticas, proyecciones de video, charlas y talleres. Estas actividades fomentan un diálogo multidisciplinario y brindan a los visitantes una perspectiva más amplia sobre el diseño de interiores.

MIAD 2024 promete ser un evento inspirador que celebra la creatividad y el talento internacional. La oportunidad de descubrir los espacios exclusivos de 30 diseñadores, combinada con un programa de vanguardia, convierte a esta feria en una cita ineludible para los amantes del diseño.

SecuriBath te lo recomienda al 100%

La Feria MIAD ha sido una experiencia inolvidable. Hemos disfrutado de las últimas tendencias en interiorismo en un marco histórico único como es la plaza de toros de Las Ventas. Este evento ha demostrado ser una plataforma innovadora donde el arte, el diseño y la arquitectura se fusionan para crear espacios únicos. La feria representa una oportunidad irrepetible para inspirarse y conocer las últimas novedades del sector a nivel internacional. Os recomendamos sobre todo el ambiente de baño de Cosentino, donde han incluido todos los materiales que ellos mismos fabrican cuidándolos con mucho mimo. En definitiva, una cita imprescindible para los apasionados del interiorismo y el diseño. ¡Nos ha encantado! Esperamos que tú también puedas vivir esta experiencia el año que viene.

Si quieres ver más información sobre el evento no dudes en consultar la página web oficial miadfair.com

malcom

Share
Published by
malcom

Recent Posts

10 consejos para mejorar la ergonomía en el baño

Cambiar la bañera por una ducha: Un paso ergonomía y la accesibilidad en el baño…

ago 2 meses

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 2 meses

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 3 meses

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 3 meses

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 5 meses

Un futuro sostenible para Madrid: cómo el Plan de Rehabilitación Madrid

Un futuro sostenible para Madrid: cómo el Plan de Rehabilitación 2023 fomenta la eficiencia energética…

ago 6 meses