Baños sin barreras con SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

asidero ducha, plato de ducha, securibath, plato de ducha

Pensando en todos, Securibath presenta una amplia gama de barras de apoyo y ayudas técnicas destinadas a facilitar el acceso al baño de las personas de movilidad reducida.

De este firme objetivo por eliminar las barreras de baños para colectividades, Securibath ha desarrollado una completa gama de barras de ayuda, la primera de un fabricante español en conseguir la certificación TÜV-GM, que garantiza que todas las barras de ayuda salidas de sus fábricas han sido testadas y están en conformidad con los estándares de seguridad y los requisitos esenciales marcados por la Directiva Europea de Aparatos Médicos.

Y demostrando otra vez que practicidad y diseño no son parámetros excluyentes, SeciriBath adopta una línea de acabados de alta calidad capaz de seducir cualquier ambiente. Fabricada en acero inoxidable, la firma pone a disposición de sus clientes hasta siete acabados distintos, del epoxi blanco al nylon, acabado brillante y texturizado o brillante espejo.

Asimismo, Securibath completa su catálogo con una línea de ayudas técnicas, entre las que podemos encontrar distintos modelos de asientos de ducha o lavabos, como por ejemplo la tapa Aquadix para baños adaptados fabricada en madera prensada y con adaptación universal. Securibath nos propone un asiento inodoro con apertura higiénica, especialmente adaptada para discapacitados. Su aro universal permite la apertura higiénica del mismo. Asimismo, el conjunto presenta un elevador de 10 cm y tapa.