68761988_ea5312dacd.jpg

¿Por qué sigues usando la bañera para ducharte? La comodidad, la rapidez y el ahorro son los valores que mueven la vida en nuestros tiempos. La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso.
Nunca ha sido tan fácil modernizar tu cuarto de baño. Te ofrecemos las mejores instalaciones, diseños y reformas, con calidad, rapidez y servicio inmejorables, a precios muy competitivos. Una ducha es más rápida, más higiénica y más ecológica.
Te proponemos cambiar la aparatosa bañera por una amplia, funcional y moderna ducha de obra a medida; Con nuestro Sistema Integral de Ducha SECURIBATH podemos hacerlo en 24 horas y sin obras mayores, sacandole todo el partido al espacio disponible en tu cuarto de baño.
Existen muchas circunstancias por las que pueden ser deseable la instalación de una ducha que sustituya a la bañera. En la higiene diaria proporciona un considerable ahorro de tiempo, agua y energía, y es especialmente práctica en cuartos de baño pequeños porque ocupa poco espacio y permite un mayor margen de maniobra en el baño.

VER MAS