Este lavabo de momento es un prototipo diseñado por Tengchuan Tey y Romualdo Faura Bernabe, por lo que todavía no se comercializa. Pero al ser uno de los ganadores del concurso designboom. Es seguro que pronto lo encontramos en el mercado.
Este original lavabo, bautizado con el nombre de Mons, está realizado con materiales reciclables tales como cáscaras de almendra trituradas y resinas biodegradables.
Tiene una forma amigablemente monstruosa propia de los dibujos animados, con colores muy vivos, para divertir a los más pequeños de la casa.
Además incorpora un sensor de movimiento para fomentar el ahorro, en el que nada más acercar las manos saldrá el agua en forma de cascada y se detendrá cuando las alejemos, evitando así que malgastemos agua innecesariamente o que el niño pueda dejarse el grifo abierto. También incorpora en el diente un dispensador de jabón para no malgastarlo y bajo la nariz, una salida de aire caliente para el secado de manos.
Lo encontramos en dos tamaños, individual y colectivo, por lo que este último puede ser idóneo para instalarlo en guarderías y colegios.ddecoracion
ddecoracion