Una de las últimas tendencias en el mundo de la decoración y el interiorismo es la de instalar un suelo de tarima en nuestro cuarto de baño y en nuestra cocina.
¿Quién dijo que la tarima solo se podía colocar en el salón, pasillos y dormitorios de nuestro hogar? La nueva gama de tarimas resistentes al agua y a los golpes nos ofrecen una solución decorativa muy innovadora para nuestra cocina y nuestro cuarto de baño. También proporcionan una mayor amplitud a la estancia y una agradable sensación de calidez y comodidad.
Si nos decantamos por esta idea para el suelo de nuestro baño o cocina obviamente debemos escoger una tarima resistente al agua y a los impactos. Las podemos encontrar en una gran variedad de modelos, estilos (algunas imitan la madera y la piedra) y colores, desde tonos claros a los oscuros. Son muy sencillas de instalar y no requieren un mantenimiento especial.
Dentro de las tarimas resistentes al agua existen distintos tipos:
- De PVC o vinílicas: muy atractivas y confortables. Reducen el ruido del calzado al andar, son muy higiénicas y antialérgicas.
- Fenólicas: muy resistentes, reducen la humedad y son antideslizantes.
- Tarimas flotantes Dumafloor: fabricadas en resina de vinilo, soportan la humedad extrema.
Los expertos en reformas e interiorismo de SecuriBath están al tanto de las últimas tendencias en decoración, siempre dispuestos a ofrecerte la solución que mejor se amolde y se adapte a tus necesidades y gustos.