gresite-marrron-fondo-blanco.jpg

Hoy en día es posible y en pocas horas eliminar todas las barreras arquitectónicas y hacer que su baño sea totalmente accesible.

Securibath confirma que el con su sistema SPS (SecuriBath Panel Sistem) se podrá cambiar la bañera en unas horas por su sistema de ducha especial discapacitados y tercera edad, un sistema válido para todos y un verdadero lujo para el resto de las personas válidas que no tienen esta necesidad, la sustitución de bañera convencional por un plato de ducha antideslizante, que se adapta a la medida exacta de la bañera eliminada, es decir no requiriendo más medida de la existente.

s2c.jpg

El diseño del plato permite el acceso sin ningún problema ni esfuerzo, ya sea andando, con muletas o en silla de ruedas, ya que su forma es casi lisa tanto en ancho como en largo, y solo contempla una pequeña caída hacia el punto de desagüe para la perfecta evacuación del agua.

banhera-lineas-02.jpg

No necesitamos ni poner ni quitar baldosas del suelo, ya que el plato al adaptarse tanto en ancho como en largo, toda la zona queda cubierta con el mismo.

securibath-sps.jpg

En las paredes donde se aloja la bañera, tampoco necesitamos buscar azulejos para completar esa zona, ya que se cubre con un panel trasero de la misma medida del plato, haciendo lo mismo con los laterales. Tanto el panel trasero, así como los laterales, llevan incorporado un dibujo que hacen que el conjunto de las piezas integradas nos de un aspecto estético integrado dentro de la imagen del cuarto de baño. Es decir, eliminamos en unas horas las barreras que teníamos en el cuarto de baño, dejando el recinto de ducha completamente útil tanto para personas válidas como asistidas.