Obras sencillas, grandes ventajas. Así de orgullos empezamos este blog. Y no es para menos. En SecuriBath queremos ponértelo fácil.

Si necesitas cambiar tu bañera y darle un nuevo aire a tu baño pero no quieres grandes obras este blog te interesa.

 

En el primer ejemplo que os enseñamos vemos un cambio de bañera por plato de ducha con un alicatado hasta 210 metros de altura.

Los baños que combinan pintura y azulejo suelen estar alicatados a media altura, excepto la zona de la ducha que se alicata por encima de la cota de posibles salpicaduras, o incluso hasta el techo.

Cambio de bañera por plato de ducha con alicatado hasta 210 cm de altura – SecuriBath Solutions

Para la mampara elegimos un modelo de formato abierto, de hoja fija + hoja abatible, con vidrio transparente. Así mejoramos la sensación de amplitud en el baño y en la ducha.

En la pared opuesta a los grifos, construimos un poyete de obra para acopio de los útiles de aseo. Así evitamos tener que instalar jaboneras u otros accesorios dentro de la ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha con poyete de obra – SecuriBath Solutions

Esta obra quedó realizada en 2 días, sin obras molestas. Tan solo hay que dejar esperar 48 horas para que los materiales sequen, adquieran su resistencia y puedas tener tu plato de ducha garantizado hasta 15 años.

En el siguiente cambio de bañera por plato de ducha te enseñamos algunos trucos para que el cambio de bañera por plato de ducha no tenga por qué ser una obra de más envergadura de la deseada.

Cambio de bañera por plato de ducha express – SecuriBath Solutions

Si al retirar la bañera encontramos alguna instalación de calefacción o fontanería que no deseamos modificar, una de las posibles soluciones es la construcción de mochetas o poyetes que lo cubran. Además de quedar bonitos podemos darles la función de asiento, apoyo para objetos…

Y así, puedes tener el cambio de bañera por plato de ducha resuelto en el mismo día, sin grandes obras ni complicaciones.

Las mamparas de formato abierto son una buena solución tanto estética como económica cuando tenemos un elemento fijo como los poyetes al otro extremo de la ducha.

 

Y por último, vamos a ver la forma de darte un aire más sofisticado a tu baño aprovechando el cambio de bañera por ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha con alicatado complet de la pared de los grifos – SecuriBath Solutions

En un baño con las paredes cargadas de movimiento por el mosaico de diferentes tonalidades, podemos optar por alicatar la pared completa donde vamos a instalar la grifería y con esto conseguimos:

-Un toque más moderno y sofisticado en tu baño.

-Dar más luminosidad al baño al optar por tonos claros y lisos.

-Resaltar la columna de ducha cromada al estar sobre un fondo blanco y liso.

-Liberar de mosaico una de las paredes de la ducha para transmitir una tranquilidad visual a la hora de ducharnos.

Columa de ducha cromada sobre fondo de azulejo blanco – SecuriBath Solutions

Si te ha gustado nuestro blog síguenos para seguir al tanto de todas las novedades de SecuriBath.