Los aseos mantienen en su exterior ese toque que la madera aporta y en el interior modernos cuartos de baño totalmente equipados.

casetas-playa.jpg

Los módulos de aseo huyen de la idea de que lo funcional no puede ser bello. Así en Polanco se diseñan construcciones muy completas y preparadas para soportar un uso continuo por parte del público, sin olvidar que estos servicios van a ser ofrecidos en lugares naturales donde es obligatorio respetar su valor y paisaje natural.

Instalación compuesta por 3 módulos independientes desarrollando los servicios siguientes:
• Módulo de caballero:
Equipado con 2 lavabos, 2 urinarios, 2 cabinas de WC, 2 duchas y cambiapañales.
Como complemento se incluyen los accesorios necesarios para su puesta en funcionamiento, tales como, dosificador de jabón, espejo, papeleras, portarrollos, perchas, bancos exteriores…
• Módulo de señora:
Equipado con 2 lavabos, 2 cabinas de WC, 2 duchas y cambiapañales.
Como complemento se incluyen los accesorios necesarios para su puesta en funcionamiento, tales como, dosificador de jabón, espejos, papeleras, portarrollos, perchas, bancos exteriores.
• Módulo de aseo adaptado y Consigna:
Dividido en dos partes, se incorpora en una mitad un aseo vestuario completamente equipado para personas con discapacidad física. Los accesorios que lo componen son: lavabo, ducha e inodoro adaptados, así como dosificador, espejo, asideros abatibles y fijos. Incluye en este departamento un grifo para la limpieza exterior de todo el conjunto. Su otra mitad se equipa para uso como consigna, con un mueble de taquillas individuales con cerradura de moneda, mostrador de atención al público y mueble alto de dos puertas para los utensilios de limpieza.