miscea-1.jpg

En el momento en que piensas que los grifos activados mediante sensores son el último grito en tecnología, llega Miscea a enseñarnos que hay más, mucho más. Este grifo de alta tecnología combina las funciones de un grifo con sensor electrónico regular, de un dispensador del jabón y de un dispensador desinfectante.

Simplemente moviendo tu mano cerca de los sensores del panel de control circular, dispensa una mezcla del jabón y agua o cambia la temperatura del agua a tu gusto. El centro del panel de control es un indicador de la temperatura del agua del LED permitiendo que controles la temperatura exactamente según tus deseos. Este grifo es también amistoso con el medioambiente, según la web del fabricante, permite el ahorro de hasta un 70% en la cantidad de agua usada cada vez que te lavas las manos.

miscea-3.jpg
Cuando te mueves alrededor del sensor, como el dispensador del jabón, la sección seleccionada se enciende y permite que muevas la mano debajo del grifo y que consigas la dosis deseada del jabón. Poco después el grifo cambia de modo, omitiendo el jabón y volviendo a dispensar agua permitiendo que te laves las manos. Brillante. Via

enlace