Villeroy & Boch lanza O.novo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Villeroy & Boch revoluciona el segmento más asequible del baño presentando la colección O.novo que combina calidad y características sorprendentes.
O.novo es la colección de Villeroy & Boch a un precio verdaderamente excepcional que garantiza calidad, diseño y funcionalidad. La última novedad de ésta colección es el inodoro pegado a la pared y semi-compacto de 360 x 650 cm. Disponible con cisterna de salida bilateral, por atrás o inferior y con asientos de caída amortiguada o stándard de acero inoxidable.

Todos los inodoros de esta gama son Aquareduct  y permiten reducir el consumo de agua, consiguiendo acarados de 3 o 4,5 litros en vez de los 6 litros estándares. El inodoro y el bidé permiten la instalación al ras de pared perfecta (back to wall). Además, todos están equipados con nuevos sistemas de fijación oculta que permiten una instalación rápida y cómoda, con ventajas en térmicos de estética, limpieza e higiene.
Además, gracias a un montaje innovador, casi oculto, los inodoros y los bidés instalados se pueden sustituir rápidamente. En caso de realizar obras, O.novo ofrece una renovación muy simple y se puede hacer sin perforaciones adicionales. Además, la instalación está cubierta proporcionando un aspecto atractivo. Los asientos de los inodoros están disponibles con cierre Softclosing.