Mejorar tu salud es mejorar tu imagen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

o_0201.jpg

Los sistemas de hidromasaje te ayudan a prevenir y mejorar algunos problemas de salud. Combina la temperatura del agua con los aromas y hierbas adecuadas.

Resfriados. Una sesión larga con agua a 38º, siempre que no haya fiebre, ayuda a la sudoración y eliminación del resfriado. Esencia de eucalipto, manzanilla, tomillo, hidra, pino mugo.
Problemas circulatorios. Favorece la circulación de la sangre con agua que no supere los 34º, añade castaña de indias, espino blanco, avena.

Fiebre. Para regular la temperatura corporal no son necesarias duchas o baños de agua fría, que pueden causar efectos negativos. Conseguirás bajar la fiebre con agua a temperatura alrededor de 36º, acompañada de escaramujo, aliso, cardo santo, manzana, melisa.
Insomnio. Lavanda, valeriana y melisa son los mejores complementos para una ducha o baño a 38º. Antes de acostarte, y conseguirás relajarte y favorecer el sueño.
Cansancio. Puedes atacar el cansancio de dos formas. Por la noche, antes de acostarte, con agua a 38º acompañada de lavanda, valeriana y melisa. Por la mañana, con agua a 30º y limón, menta, alcanfor y romero, para despejarte antes del trabajo.
Agotamiento. Por la noche, relájate y recarga tu energía con la ducha o baño de hidromasaje a 36º, y añádele algas marinas, romero, avena.
Estrés. Melisa y manzanilla con agua a 37º para calmar tu cuerpo y tu mente, y ayudarte a olvidar las presiones cotidianas.
Migraña. Cuando empieces a notar que aparece la migraña, prepárate un baño o ducha de hidromasaje con romero, manzanilla, menta. Es conveniente que reposes para conseguir un efecto duradero.
Agujetas. Antes y después de hacer deporte, la hidroterapia con hojas de picea y castaña de indias y agua a 38º evitará que sufras las molestas agujetas.
Fortalecimiento. Por la mañana o por la noche, una sesión con laurel, alcanfor, eucalipto y menta te fortalece y aumenta tus defensas. Puedes utilizar agua muy caliente, a partir de 38º, o bien agua fresca por debajo de 28º.
Dolores durante la menopausia. Evita algunas de las molestias de la menopausia con duchas o baños de hidromasaje acompañados de castaña de indias, cálamo o hierba de San Juan.

VER MAS