Plátanos en la bañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0022.jpg

Desde siempre la piel de plátano se ha caracterizado por provocar muchas caídas si se pisa por ser muy deslizante… vamos, que ha sido la protagonista de muchas escenas cómicas en la que los personajes se han pegado unos tortazos de la muerte. Pues irónicamente en esta ocasión las pieles de plátano se han convertido en esas pegatinas o especie de alfombrillas para la bañera o ducha para evitar resbalarse y darse el gran tortazo con el dolor consecuente.
Se trata de las No Split Bananas que podrás utilizar para darle un toque de humor a tu baño a la vez que evitas esos resbalones típicos en la ducha o bañera que hacen que nuestro corazón de un salto hasta que nos estabilizamos, y es que, bromas a parte, un resbalón en el baño puede traer graves consecuencias. Para evitar esos sustos existen este tipo de pegatinas o alfombras, y en este caso además son divertidas y originales a la vez que totalmente irónicas.
Cada una mide aproximadamente 23 x 8 centímetros, así que si te gustan y te apetece redecorar un poco tu baño calcula más o menos cuántas necesitas .