Basta ya de duchas rápidas, recuperemos el placer del baño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

19548868_a292d0eb89.jpg

Basta ya de duchas rápidas, recuperemos el placer del baño. Lo positivo de este baño sensual que te elevará a los altares en el corazón de tu chic@ (ya verás) es que funciona a dos niveles: por un lado, la propia experiencia del baño ya es satisfactoria en sí misma; y, por otro, es un perfecto “entrante” para una noche de placer como no la tenías desde hace tiempo.

EN TU CASA O EN LA SUYA
Así pues, veamos cómo realizar correctamente esto del baño sensual, que no es tan fácil como parece. Perdón, antes de eso, tenemos que saber dónde va a tener lugar el baño. Si es en tu casa asegúrate de que el cuarto de baño está bien limpio, no sólo la bañera, sino TODO el baño. Que no haya pelos por el suelo, ni manchas en los azulejos, ni, por supuesto, ropa sucia o toallas empapadas por ahí rondando (… que nos conocemos).

Y recuerda que el baño (éste en concreto) no tiene como propósito limpiar su cuerpo, sino relajarlo, liberarlo, hacer que tu chica se sienta sexy y que, por supuesto, tenga una continuación festiva en la cama o en el propio baño… Os podéis bañar los dos juntos a la vez, ¿nos sigues?

LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA UN BAÑO SENSUAL:
¿Creías que esto era agua y jabón y ya, eh? Pues no. Anota:

-Velas
-Música
-Jabón que haga burbujas y pompas
-Una almohada de baño
-Sales de baño
-Aceites de baño
-2 toallas (una grande y una pequeña)
-Una esponja
-Una copa larga y vacía
-Champú
-Champán (y/o diferentes bebidas)
-Cubo con hielo
-Fresas (partidas por la mitad y espolvoreadas con azúcar)
-Cremas corporales (para después)