Una nueva edición de la Feria Internacional de la Salud ya está en marcha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

tele-01.jpg

Visítanos. SECURIBATH. Pabellon 10- Stand 55

FISALUD se ha convertido en apenas unos años en un espacio de referencia en el mundo de la salud dentro y fuera de nuestro país, en una cita ineludible para los agentes implicados en la salud y, por supuesto, para los ciudadanos.

FISALUD está concebida por y para el ciudadano. Cada propuesta, taller o curso está pensado como una herramienta útil de educación en materia de salud. Cada año la oferta de actividades y contenidos se amplía, haciendo de ésta una feria completa y multidisciplinar pensada para público de todas las edades.

A través de la Gincana Formativa niños, adultos y mayores realizan un recorrido a lo largo de decenas de cursos, de una duración aproximada de 7 a 10 minutos, con los que consiguen un amplio conocimiento en temas relacionados con la salud y el cuerpo humano. También se pueden realizar diferentes talleres o actividades, así como asistir a conferencias, debates o jornadas.
En un ambiente de entretenimiento y ocio, podrá aprender aspectos relevantes de la vida y la salud o comprobar su estado a través de diferentes pruebas diagnósticas y ser aconsejado por profesionales sanitarios, así como realizar una gama amplia de actividades diversas.

En definitiva, una oportunidad única para acercarse al mundo de la salud y aprender a prevenir diversos aspectos, mediante la educación en hábitos de vida saludables.